HoSeok
Habían pasado unas 2 semanas aproximadamente, asistíamos a la universidad normalmente.
La diferencia es que ahora no estaban Wonho, Kai, y las omegas odiosas, al parecer sus padres se enteraron y las mandaron a una universidad muy estricta donde solo habían omegas, de los alfa no se sabe nada.
Mi precioso Jimin estaba más tranquilo y eso me calmaba, aunque mi lobo a estado como ansioso estos días, incluso soy más posesivo con Jimin, no dejo que nadie se le acerque.
Es que joder, Jimin es mío y se lo hermoso que es, pero me molesta que alfas se le acerquen. Aparte mi bebé es muy tierno. Y noté que su aroma es más dulce y atrayente, tal vez la razón de que se acerquen.
Al llegar la hora de receso salí del salón junto a Taehyung, el cual me había contado lo de Kookie y sus padres.
Lo cual me alegra, ese pequeño niño merece lo mejor y una gran familia. Solo espero que no me le hagan daño o no respondo, es como mi cuñado y así mismo protegere a Jimin de lo malo.
-Hola mi amor- sonreí y bese sus labios.
-Hobi- sonríe y me abraza, restregandose para dejarme su aroma.
-¿Te gusta dejarme tu aroma?- susurre en su oído y el soltó un leve gemido.
-S-si Hobi- susurra y después me jala a otro lado lejos de la gente.
-¿Qué pasa bebé?- acarició su mejilla.
-H-hoy e-es mi celo- susurra bajito y sonrojado.
-Oh, ¿quieres que te ayude mi amor?- susurre mientras me acercaba.
-Sipi...- susurra y mi lobo ronronea.
-Oh mi lindo Jimin, con gusto te ayudaré, pero es mejor irnos ahora, no quiero que nadie conozca tu dulce, dulce aroma~- susurre mordiendo su labio suavemente.
-Vámonos entonces, n-no quiero a nadie más que a ti- tome su mano y fuimos a su salón.
Guardaba sus cosas mientras yo hablaba con los profesores. Después de unos cuantos minutos, ya estábamos saliendo, el apegado a mi.
Decidí marcarle a mis padres y a los padres de Jimin. Cabe aclarar que no me dejaron de molestar, lo que ocasionó que me diera vergüenza.
Pero en fin, nos prestaron la casa de los padres de Jimin, ya que ellos igual debían ir a otro lugar por trabajo y lo agradecí.
De momento no pasaba nada, incluso estábamos haciendo la comida, parecíamos una pareja recién casada. Sonreí como un idiota enamorado que soy.
-Mimi, ¿tu quieres tener mi marca? O ¿por lo menos quieres que tengamos intimidad? Quiero que me digas que quieres, sabes que respetare lo que tú me digas- era un tema importante.
-Si, si quiero ambas cosas, pero...también quiero que me des mimos, tal vez no esté consciente de algunas cosas, pero mi Omega sí lo recordará- me acerque y bese sus labios.
-Tu mandas la relación mi pequeño omega, me tienes completamente en tus manos- bese el dorso de su mano.
-Te amo enserio Hobi, iré a bañarme, no tardo- asentí.
Mientras tanto fui a cerrar puertas y ventanas, pues no íbamos a salir durante 3 días y no quería que entraran.
Después de asegurar que cerré bien, serví en dos platos la comida que preparamos, en dos vasos vacíe jugo de manzana y coloque todo en una bandeja y subí a la habitación de Mimi.
La comida fue simple, un poco de arroz, un poco de carne, kimchi y tteokbokki. Es nuestra comida favorita.
Al llegar mi bebé seguía bañándose, así que deje las cosas en una pequeña mesa y me puse a ver mi celular.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío, ¿Lo sabías? (Hopemin)
Casuale-¿Qué haría sin ti a mi lado?- sonríe mientras mira con ojos de amor al pequeño Omega. -De verdad...¿quieres saberlo?- sonríe y suelta una pequeña risita mientras abraza al Alfa con todo su amor. *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~ Jung HoSeok y Park JiMin, son...