Hoseok
Buscamos en su salón, buscamos en todo el maldito instituto, incluso le marqué a mis suegros, para saber si estaban allí.
Y nada, no saben dónde están y ahora...no sabemos que hacer, tratamos de encontrar sus aromas, pero parece que les hicieron tomar supresores o que nunca hubieran venido.
-¡¡¡JODER!!!- grite con fuerza.
-Tenemos que encontrarlos, maldita sea...¿¡Donde estarán!?- niego y caminamos a la salida.
A mi mente, solo venía un solo nombre que puede estar detrás de todo esto...Wonho.
-¿A donde van? Aquí estamos, debemos irnos mi amor- voltee a mirar a la chica, Wendy
-No tengo tiempo para tus estupideces- suspire muy irritado y seguimos caminando.
-¡¡Dijo mi hermana que no se irán sin nosotras!!- grita la chica de su lado.
-¡¡Que no!! No iremos con ustedes- gruñe Tae con fuerza.
Wendy traía algo en su espalda. Jale a Taehyung ya que estaba cerca de ella, me acerqué y de un solo movimiento, le quite lo que traía.
-¿¡Intentaban drogarnos!? ¡¡Son unas enfermas!! Escuchen bien, que no lo repetiré dos veces, ustedes jamás serán nuestras Omegas, ya los tenemos, dejen de joder- vi como temblaban pero poco me importó.
Estúpida Wendy, por ahora solo me dedicaré a buscar a mi Omega y Kookie.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
JiMin
Abrí mis ojos lentamente, pero la habitación estaba oscura, al intentar moverme, sentí un dolor horrible en mi cabeza y todo me daba vueltas.
¿Donde estoy? Cuando por fin pude recuperarme, me senté en la cama, pero mis brazos estaban atados a una cadena.
-¿Qué rayos...?- alguien me interrumpió.
-Al fin despertaste mi amor- su voz ocasionó que temblará.
-¿Q-que hago aquí?- susurre.
-Oh pequeño Jimin, estás aquí porque serás mi Omega, se acerca la época de celo, en ese tiempo, tú serás completamente mío- se acerca y acaricia mi mejilla pero retrocedo.
-¡N-NO! Y-yo tengo a mi alfa, ¡n-no me hagas esto!- grite sollozando.
Mi alfa, mi precioso Alfa, no quiero estar con este idiota, quiero unirme con él, mi Omega se niega al igual que yo.
Así que hice una sola cosa que podría salvarnos...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
HoSeok
(A-alfa...t-te necesito)
>>¡Mi omega! ¿Estas bien precioso? Joder, necesito saber donde estás mi amor<<
(E-estoy bien de momento...p-pero no se donde estoy...Alfa tengo miedo)
>>Tranquilo mi precioso Omega, yo buscaré la forma de encontrarte, solo resiste corazón<<
(E-esta bien alfa...)
Fue lo último que escuché en mi mente, mi lindo Omega esta muy asustado.
Desde que éramos pequeños, hemos podido comunicarnos así, desconocemos la razón.
Pero mi mami Jin me dijo que era debido a que pasamos toda nuestra infancia juntos, y seguimos siendo tan cercanos.
Por lo cual esa cercanía nos permitió comunicarnos con el otro, debido a que nuestro lazo invisible se fortaleció.
Lo cual agradezco, porque puedo comunicarme con él y saber que esta bien.
Mire a Tae.
-Los secuestraron...- susurre.
-¿Qué?- me mira.
-Mi Omega se lo dijo a mi lobo, necesitamos actuar rápido- bajamos de mi habitación.
-Cariño, los padres de Mimi están aquí- mire al frente, sus rostros preocupados.
-¿No saben nada de mis bebés?- sabia que también se refería a Kookie.
-No están perdidos, ellos...fueron secuestrados- suspire y mordi mi labio.
-¿N-no hablas enserio, v-verdad?- dice su mami Omega. Niego.
-E-eso pasó, y sé que no es la manera de decírselos, pero él es mi Omega y mi novio, queríamos decirlo mañana- baje la mirada, pues comencé a llorar.
A mi no me importaba llorar si estaba frente a mi familia, sabía que ellos me entenderían.
-Oh, pequeño, no llores, encontraremos a nuestro bebé, tranquilo- susurra suave mi suegro Omega.
Asiento y levanto la mirada.
-Se quien pudo haber sido...- susurre.
-¿Estas seguro?- dice mi padre Namjoon a lo que yo asiento.
-Wonho está obsesionado con Jimin y Kai de Jungkook- baje la mirada.
Tenia miedo de que algo les llegaran a hacer. No a ellos.
-Bien, necesitamos actuar ya y buscarlos...les recuerdo que se acerca la etapa de celo de los Omegas y serán más vulnerables- dice mi suegrito, Chanyeol.
Nos pusimos en marcha, ese día prometí buscar a mi lindo amor, estaba ansioso de tenerlo en mis brazos de nuevo.
Protegerlo del peligro, cuidarlo y amarlo para toda mi vida.
Te encontraré mi amor.
)()()()()()()()()()()()()()()()()(
Bueno, espero y estén bien.
🇨🇴Es muy horrible ver por lo que esta pasando Colombia, solo me queda decir, que resistan, que sean fuertes y que se cuiden, no están solos. 🇲🇽Y también en la ciudad de México pasó por algo terrible y todo por negligencia. Esperemos que todo mejore pronto. 🥺🌻
¡Fighting! 🇨🇴🇲🇽
Y bueno, me despido aquí, cuídense mucho por favor y espero sea de su agrado el capítulo.
🐿🐣🌻~
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío, ¿Lo sabías? (Hopemin)
Diversos-¿Qué haría sin ti a mi lado?- sonríe mientras mira con ojos de amor al pequeño Omega. -De verdad...¿quieres saberlo?- sonríe y suelta una pequeña risita mientras abraza al Alfa con todo su amor. *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~ Jung HoSeok y Park JiMin, son...