Capítulo XII

685 68 7
                                    

JungKook

Estaba muy asustado, Mimi estaba en la habitación de al lado mío, sentía su aroma asustado igual yo soltaba mi aroma a miedo.

Estoy tan desesperado, que mi Omega está llamando a su pareja.

>>Alfa, v-ven rápido, p-por favor<<

(Tranquilo pequeño,  resistan por favor, estamos averiguando su ubicación, pronto estaremos juntos bebé)

Suspire tembloroso, quería salir de aquí lo antes posible.

×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×

TaeHyung

Malditas Omegas, llevamos rato tratando de que nos digan algo, pero ni Wendy ni Lisa hablan.

-Wendy, más te vale que empieces a hablar- gruñe Hoseok.

-No sé de qué hablas Hoseokie- susurra "tranquila", se notaba nerviosa.

-¡¡Que hables!! ¿¡Dónde están nuestros Omegas!? No tengo tu tiempo, habla ya- sabia que era su lobo hablando, mi lobo también estaba molesto.

Lisa chillo asustada, lo que ocasionó que hablara, Hoseok da miedo cuando esta enojado.

-E-estan en casa de W-wonho, p-pero esa casa e-esta fuera de la ciudad...quería asegurarse que n-nadie los interrumpieran- susurra con la mirada baja.

-¿Dónde queda exactamente la casa?- Lisa nos dio la dirección.

Wendy se negaba, pero la ignoró, su miedo fue más grande que la orden que le dio su propia hermana.

No perdimos más tiempo y nos encaminamos hasta el lugar, el cual quedaba lejos de donde nos encontrábamos. Solo venían el padre alfa de Hoseok y su suegro alfa, los omegas se quedaron en casa y era mejor. La cosa se pondría fea.

*,*,*,*,*,*,*,*,*,*,*,*,*,*,*,*,*,*,*

JiMin

Estaba sentado en la cama, no es como si pudiera hacer mucho, cuando de pronto, Wonho entro como con prisa.

-Maldita sea Lisa, nunca debí confiar en ella- gruñe y veo que tomaba ropa de los cajones y las metía en una mochila.

-¿Q-que haces?- susurre asustado.

-Pasa que tu estupido novio viene en camino y me va a arruinar el hecho de que tú seas mi Omega- gruñe.

-¿H-hobi?- susurre con una sonrisa.

-Oh pequeño, no lo vas a volver a ver nunca, nos iremos esta noche a un lugar lejos, donde nadie te encuentre, donde por fin puedas ser mío- se acerca.

Toma mis mejillas con fuerza, yo me remuevo pero ejerce más fuerza haciendo que chille adolorido y me besa bruscamente.

-Seras Mío jimin y tu jodido novio no me detendrá- se va azotando la puerta.

Me limpio la boca con brusquedad, lágrimas bajando por mis mejillas.

Quiero que esto sea una pesadilla, que sea solo un mal sueño, que despierte junto a mi alfa, abrazados en mi cama, por favor Hobi, date prisa.

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

HoSeok

Bueno, decir que estaba desesperado, era poco.

Estaba ansioso, mi alfa frustrado y con ganas de arrancarle el cuello a Wonho.

Íbamos en auto para ir más rápido. Y lo agradezco, estaba muy ansioso. Tanto que mi padre lo notó.

Eres Mío, ¿Lo sabías? (Hopemin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora