Capítulo X

735 61 1
                                    

JungKook

Esta mañana desperté de maravilla, pues al abrir mis ojos, me encontré con el rostro tan hermoso de mi alfa.

Bese su nariz suavemente, pues hoy había escuela y debíamos ir.

-Mi amorcito, despierta mi alfa, hoy debemos ir al colegio- susurre suave y él abrió sus preciosos ojitos.

-Mi omega, mío...buenos días corazoncito- me beso y yo me sonroje.

-Buenos días, amor ya levántate- reí.

Después de eso, nos levantamos y nos duchamos por separado.

Aún no dábamos ese paso, pues estábamos esperando el momento adecuado, además queríamos que fuera especial.

-¿Ya estas listo mi Omega precioso?- dice tae y asiento sonrojado.

-V-vamos- tome su mano.

-Tan lindo sonrojado- beso mi mejilla.

Salimos de la casa y tomamos el autobús, topandonos con Mimi y Hobi.

-¡Chicos!- sonrió y nos sentamos detrás de ellos.

-Hola Mimi, Hobi, buenos días, ¿cómo va la pareja?- dice Taetae y yo sonrió.

-De maravilla, posiblemente mañana vaya a presentarme a sus padres formalmente- dice Hobi.

-¿Qué no ya te conocen?- intervine yo.

-Claro que sí, pero quiero presentarlo como mi novio- Mimi abraza a Hobi.

-Así es, y bueno...tenemos planeado hacerlo mañana- dice Hobi acariciando la espalda de Mimi.

-Yo quiero presentar a Kookie a mis padres, y bueno...será mañana igual, mis padres vienen de visita de Daegu y aprovecharé la oportunidad- miro sorprendido a Tae.

-¿Lo d-dices e-enserio?- susurre y el asiente besando mi frente.

-Claro amor, quiero que conozcan a mi precioso Omega- me sonroje y bese sus labios.

-Te quiero, mucho- susurre.

Y bueno, después de eso, todo iba normal, como cualquier estudiante.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Las clases como siempre fueron aburridas, de no ser por Jimin.

-Chicos, van a hacer un trabajo en equipo, pero no quiero que se la pasen platicando- dice el profesor, explicando de qué trata dicho trabajo.

Y bueno, no soy sociable y Mimo tampoco  así que simplemente fuimos los dos.

Somos buenos estudiantes, así que no tendríamos problemas.

Y dirán que todo fue normal, ¿no es así? Claro que lo fue, hasta que llegó la hora del descanso.

-Kookie, vamos- asiento y nos levantamos, salimos del salón.

Iríamos como siempre a la cafetería y ahí nos encontraríamos a nuestros alfas. Pero esta vez, ellos no estaban ahí.

-¿Será que no han salido?- le digo a Jimin.

-Supongo que sí Kookie, pero bueno, mientras hay que comprar algo- sonreímos y fuimos a comprar algo.

Pero alguien, más bien dos personas nos detienen.

-¿Que se les ofrece señoritas?- dice Jimin un poco serio.

-Pero mira quién está aquí, ¿Jimin, cierto?- dice una chica pelirroja.

Eres Mío, ¿Lo sabías? (Hopemin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora