Capítulo VII

825 73 4
                                    

TaeHyung

Mire a mi precioso Omega, estaba dormido en su cama, suspire aliviado de llegar a tiempo.

Estúpido Kai, hizo llorar a mi Kookie, acaricie suavemente sus cabellos.

-Mi Omega, yo te protegere, no dejaré que nadie te dañe- mi lobo hablo por mi.

Nos comunicabamos perfectamente y los dos teníamos algo en común, proteger a nuestro Omega.





>>Si tan solo no hubiéramos ido a ese lugar, no estarías lastimado mi Omega<<

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Estaba en la cocina, preparando algo de comer a Jungkookie, aún no era de noche, pero debía alimentarse.

Así que solo prepare algo ligero, fui a su habitación junto con las frutas que había cortado.

Kookie vive solo, sus padres no lo aceptaron por ser Omega macho, pero eso no evito que mi bebé saliera adelante.

Lo admiro mucho por su valor de querer sobresalir sin importar sus sus padres no lo aceptaron.

Cuando lo conocí, me enamoré perdidamente de él, Jimin supo de que ese pequeño se robó mi corazón, y me ayudó bastante a acercarme a él.

Con el tiempo lo fui amando más, y él también me confesó que yo le gustaba, así que un día, con ayuda de mi mejor amigo, le pedí oficialmente que sea mi novio.

Él aceptó gustoso, y más al darnos cuenta, que somos destinados, ese Omega tan valiente y fuerte, es mío y solo mío.

Debo agradecerle a Jimin por su ayuda, por eso ahora que conocí a Hoseok, le estoy ayudando para que confíe en él.

Mimi está en una etapa de negación y lo entiendo, no la paso muy bien. Por eso ánimo a Hoseok a que no se rinda, porque mi mejor amigo tiene un gran corazón.

Sin él, no estaría con mi bebé precioso.

-¿Tae?- susurra un adormilado Kookie.

-Hola mi bebé, ¿cómo te sientes?- acarició sus cabellos suavemente.

-Bueno, estoy mejor cuando estás tú- susurra con una bella sonrisita.

-Que bueno mi amor, ahora mejor come, te preparé un poco de fruta con yogurt- acerque el tazón y bese su frente.

-Gracias mi amor- suspira y besa mi mejilla, sonrió.

Observé como mi Omega comía tranquilamente, acaricie su mejilla con cariño, de verdad lo amo, se convirtió en mi mundo entero.

Esté precioso ser lleno mi vida de luz, color y amor, este chico es hermoso y muy valiente al salir adelante sin ayuda de nadie.

-¿P-porque me miras tanto?- susurra tímido y sonrojado.

-Porque eres precioso mi amor, es inevitable quitar la mirada de ti, eres un chico tan hermoso- susurre y besé sus labios castamente.

-A-alfa tonto- ríe nervioso y beso su nariz.

-Pero solo por ti- sonreí y él se sonrojo, besé sus labios.

-Bueno, mejor hay que hacer la tarea amor- me mira y asiento como idiota.

Nos ayudamos a hacer las tareas y así terminamos más rápido y pasamos más tiempo juntos.

Me encanta nuestra relación.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
JungKook

Observo a mi alfa y admiro lo precioso que es, sigo sin creer que él sea mi alfa, sonreí.

Gracias a que mis padres me corrieron de casa, pude encontrarme en mi  camino a Taehyung.

Aún así, duele mucho que mis padres no me aceptaran, pero los padres de Mimi, me ayudaron bastante.

Por eso a Mimi hyung lo veo como mi hermano mayor, porque cuando lo conocí gracias a mi espectacular novio, conocí a una familia increíble.

Pero bueno, dejando eso de lado, continuamos con las tareas y terminamos pronto, así que nos fuimos a ver unas películas para matar el tiempo.

Me recargo en su hombro y entrelaza nuestras manos.

Nuestra relación se iba fortaleciendo con el pasar del tiempo, aunque no somos perfectos, pues había días donde estábamos estresados y terminábamos peleando.

Pero nada que durara más de 5 minutos, pues nos extrañamos y hablábamos las cosas con calma, nada de que preocuparse realmente.

Y bueno, esta es mi vida al lado de mi amor Kim Taehyung, un ser tan precioso y perfecto para mi.

()()()()()()()()()()()()()()()()()

Bueno, como pueden observar, en este capítulo hablamos un poco más de nuestra segunda pareja secundaria, ¿qué les parece?

A mi en lo personal me gusta su relación ^^

Pero cabe aclarar, que también me gusta como Hobi se comporta con Mimi.

Así que nada, espero actualizar así de seguido, pero no todo es posible en esta vida.

Así que espero les guste, preparen sus mentes para lo que viene en los siguientes capítulos y nada, cuídense.

(Errores ortográficos serán modificados al finalizar la historia 👀)

🐿🐣🌻~

Eres Mío, ¿Lo sabías? (Hopemin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora