Mis manos sujetan con nervios el tenedor, y lo llevan hacia mi boca, sin dejar de mirar a Ross ni un maldito momento.La he cagado en más de mil sentidos.
Tanto que no sé ni como hablarle ahora mismo.
Su expresión es seria, hace más de veinte minutos que estamos comiendo en esta preciosa mesa, y él ni siquiera me ha devuelto la mirada. La tiene en su plato. Comiendo como un pequeño cascarrabias que esta aguantando insultarme, o buscar a Harold y golpearlo hasta no poder más.
-¿Podemos hablar?- le pregunto- Llevamos más de 20 minutos callados- susurro lo suficientemente alto para que pueda escucharme- Se supone que esta sería una cita perfecta.
-Se suponía- responde, aún sin mirarme.
-Te prometo que no pasa nada entre Harold y yo.
-¿Por qué no me dijiste que hablaban?
Levanta su mirada, se limpia los labios con un pañuelo blanco y lo deja encima de la mesa, esperando mi respuesta.
-No lo sé- susurro- Debí hacerlo, es solo que pensé que te pondrías celoso... pensé que te enojarías y creo que por eso no lo hice.
Ladea la cabeza, sin creerme.
-Es guapo, ¿no crees?
Me dice.
Sin creer ni una de mis palabras.Suspiro.
No respondería esa pregunta.
-Ross...
-Hablaremos de esto cuando estemos en Boston otra vez, necesito pensar.
-¿Pensar qué?
Puedo sentir como en un abrir y cerrar de ojos mi presión baja a cero.
Mis manos de pronto comienzan a helarse.
No me terminaría por esto... ¿verdad?
-Pensar en todo esto _________.
-¿Me vas a terminar?
Pregunto sin poder aguantarlo más, sintiendo en el pecho un enorme vacío que no había sentido jamás en toda mi jodida existencia.
-No- susurra- No lo haré, solo... no quiero pensar en esa foto, y menos en la clase de amistad que tienen ustedes.
-Sólo somos amigos- contesto de inmediato- Jamás pasó algo raro entre nosotros, si me tomé esas fotos con él fue porque él quería poner celosa a su novia.
Ross frunce el ceño.
-¿Tiene novia?
Asiento.
-Sí.
-¿Quién es? si tuviera una novia y la hubiese querido poner celosa con esas fotos definitivamente ella le hubiese terminado.
Niego.
Con los ojos entrecerrados.-Ross, no es una foto comprometedora.
-Parecen novios _________.
-¿Quién te mandó esa foto?
-Eso no viene al caso.
-¿Fue él? ¿Dónde la viste?
La ansiedad que sentí por escribirle a Harold cuando Ross me mostró esa foto vuelve hacia mi cuerpo. ¿De dónde demonios Ross podría tener esa fotografía si es que Harold no tiene a nadie de la escuela en WhatsApp?
Claro, a excepción de Olivia y mi persona.
Y Harold no puede habérsela pasado a alguien... ¿con qué clase de intensión lo haría?
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp | Ross Lynch
Fanfiction+43789216969 te ha llamado. +43789216969: "Hey" "¿Alguien por ahí?" ¿Quién diablos eres? Deja de llamarme. +43789216969: "Pero yo solo quiero amigos :c" ¿Nos conocemos de algún lado? +43789216969: "No..." Visto a las 5.40pm "Entonces, ¿podemos ser...