Mi corazón entra en un colapso al escuchar varios gritos viniendo de la cancha de básquetbol. Guardo mis cosas en la maleta, y salgo del aula lo más rápido que puedo, ignorando los gritos de atención de la maestra de Inglés.Ross no contesta mis mensajes.
Y por alguna razón siento que...-¡____________!
Volteo al llamado de Olivia.
Olivia se agarra de mi brazo y me atrae hacia ella, trato de fingir una sonrisa a pesar de que estoy a punto de tener una crisis de nervios.-¿Qué sucede?
-Leonard se está peleando con el chico nuevo de la escuela.
Y es allí cuando mi mente cae al suelo. Me suelto de mi mejor amiga a la fuerza y corro hacia la cancha de básquetbol, donde varios estudiantes siguen gritando en una muchedumbre.
Todos están en un círculo, observando el espectacular que hay al medio. Mierda.
-El rubio es muy sexy- escucho susurrar a una chica.
La siguiente en pelearse sería yo si sigo escuchándola. Me pongo fuerte y me entrometo en aquella muchedumbre para poder ver si realmente Ross es el que esta peleando.
Cuando por fin llego al medio.
Me doy cuenta de que sí.
Mi novio se está peleando con mi mejor amigo.Los dos están tirados en el suelo, golpeándose de la forma que pueden, tratando de concentrarse en ganar y no en los terribles gritos que hay al rededor de ellos.
Trago saliva.
Joder.
Una y mil veces.Sin pensarlo mucho toco el hombro de Ross, quien no me hace caso. Pero aún así lo jalo hacia mí, captando más su atención.
-No te acerques- me dice otro chico que fomenta la pelea- Te van a golpear.
Jalo de Ross con más fuerza.
Esta vez llamando la atención de Leonard, quien se levanta del suelo como puede al verme.-¿Qué carajos...- Ross voltea. Conectando nuestras miradas- ______________...
-¿Por qué mierda están peleando?
Les pregunto antes de golpearlos.
Ross mira a Leonard, quien se quita la sangre que lleva en la nariz.-Son unos idiotas- golpeo a Ross en la frente, y a Leonard en el brazo- ¿Estás bien?
Le pregunto a mi mejor amigo, quien asiente, aún mirando con odio a Ross. Tomo la mano del rubio y lo llevo hacia la salida de la cancha de la escuela.
-¿Por qué pelearon?
-¿En serio me estás preguntando eso?
-Deja de vivir en el pasado Ross- bufo. Me acerco a su rostro, observando una ligera sombra color morada debajo de su ojo izquierdo- Necesitamos hielo.
-No es necesario...
-Claro que sí.
Vuelvo a tomarlo de la mano, los dos caminamos hacia la cafetería, pero nuestra ruta cambia de inmediato a la dirección opuesta al ver al director de la escuela pasar por allí.
-Te darán detención- afirmo- Vamos a mi casa.
-¿Cómo? Si...
-Conozco una salida secreta.
Nuestros pasos se aceleran con la intensión de ir hacia la tercera salida de la escuela. Cuando por fin entramos al aula antigua de comunicaciones, suelto su mano.
-¿Está es la salida secreta?
Me pregunta, burlón, viendo cómo todo esta completamente cerrado.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp | Ross Lynch
Fanfiction+43789216969 te ha llamado. +43789216969: "Hey" "¿Alguien por ahí?" ¿Quién diablos eres? Deja de llamarme. +43789216969: "Pero yo solo quiero amigos :c" ¿Nos conocemos de algún lado? +43789216969: "No..." Visto a las 5.40pm "Entonces, ¿podemos ser...