cap2 EL AREA

1.9K 68 7
                                    

NARRA NEWT:

Al llegar a la finca no la vi ,pero vi a CLINT en el piso adolorido y le pregunte preocupado....

NEWT:DONDE ESTA LA NOVATA TE DIJE QUE LA CUIDARAS PARA TRAER SU COMIDA!!(desesperado y preocupado) CLINT RESPONDE LARCHO !!!

CLINT:EstA ..mE.. gOL...pEo eN mI ZonA Y sAlio..coRRIenDo ...

NEWT:(AUCH POBRE HASTA MI ME DOLIO QUE AGRESIVA ES LA NOVATA ASI ESTAN TODAS LAS CHICAS DE LOCAS  Y TAMPOCO LO QUIERO SABER ASI QUE...)-lo siento CLINT pero mejor la ..voy ..a buscar ..no quiero que todos terminemos asi como tu ...(nervioso y asustado quiero tener hijos todavia aunque este en este lugar miertero)

Sali corriendo y ahi estaba asustada todos la rodeaban asi que fui corriendo apartando a todos de mi camino llegue y me acerque y tenia una madera en la mano apuntandonos al voltear casi me golpea asi que le dije

NEWT:baja eso porfavor vas a lastimar a alguien damela nadie te va a hacer daño...

ELLA: .....esta bien ...

La solto y me la dio me di la vuelta para guiarla hasta que ...

NARRA TN :

Sali corriendo y me encontre con no se como decirlo pero al rededor habia muros visualize todo con miedo cuando todos los habitantes seempiezan a acercar corri pero me rodiaron en circulo y a hablar cosas ....como..

?-ES MIA!!

?-NO VA A SER MIA!! 

?-ESTA ME VA AYUDAR EN LA COCINA !!

?-LA APARTO PARA MI!!

?-ESTA BUENA!!!RE BUENA!!

me asuste y agarre una madera y les apunte ellos se empezaron a reir  hasta que un chico rubio de ojos color caramelo , guapo y estaba re bueno si tan solo lo tenga sin cami...no que estas pensando pendeja no llevas ni un dia y ya te quieres comer a ese chico que era un dios grie...ya basta pendeja pero esta mal mentir es solo la verdad ..YA CALLA...una voz me saco de mis pensamientos y vi que era el rubio que hace un rato me lo estaba comiendo con la mirada ...

el rubio:baja eso porfavor vas a lastimar a alguien damela nadie te va a hacer daño...(dijo su voz me transmitia tranquilidad)

TN:...esta bien..( se la entregue pero no me hiba a quedar de brazos cruzados...NO SEÑOR SERA LINDO ,GUAPO ESTARA RE BUE...AHS QUE PENDEJA DEJA ESO BUENO PERO RECIEN LO CONOCIA Y NO ME IBA  A FIAR ASI DE RAPIDO)

cuando el rubio se dio la vuelta vi que tenia un acha en la espalda sin pensarlo la agarre se dio la vuelta y el acha quedo en su cuello  ,eso izo que que todos soltaran un UUHHh!! en forma de burla el me miraba asustado con esos ojos en los que me perdia....

NARRO SHO MI CIELAS :

TN LE APUNTO Y GRITO..

TN: DONDE ESTOY ?!! QUIENES SON USTEDES ?!! QUIEN ERES TU RUBIO ?!! SI NO RESPONDES TE JUROQUE ESTA ACHA TERMIRA ENTERRADO EN TU CUELLO ASI COMO ENTERRE UNA PATADA EN TU AMIGO !!?-GRITO TN MOLESTA

NEWT:tranquila respondere todas tus preguntas pero baja eso ...y todos ustedes vallan a sus trabajos ...ya que estan esperando!!

NARRA NEWT :

La novata se calmo se veia asustada pero lo trataba de tapar siendo una poco bueno que digo poco demasiado agresiva por poco me deja sin cuello como voy a conquistarla si me mata ...ESPERA QUE DIJE??!..bueno es linda bueno demasinado y eso que tiene un cuerpo que uff a cualquiera tuviera loco si tan solo estuviera sin esa blusa o pantalo...YA CALLATE QUE DICE NEWT!!

gracias llego alby habia tardado bastante en llegar 

ALBY:hola novata yo soy alby y bienvenida al area ..(sonriendo )

ELLA :Hola alby gracias al menos alguien si me habla calmado y no dice cosas obsenas ni tampoco me COME CON LA MIRADAA(lo ultimo lo dijo mirandome )

tan evidente soy que horror la mire nervioso y le sonrei nervioso..mientras alby me mata con la mirada pero a la vz burlandose y le sonrei sarcatico ..

ALBY: recuerdas algo nose tu nombre novata ?..

NARRA TN:

me COME CON LA MIRADA (mirando al rubio que estaba rojo y nervioso yo estaba riendome por dentro pero no lo culpo si supiera lo que pense cuando lo vi uff )

ALBY :recuerdas algo nose tu nombre novata ?..

TN: mmm..no (dije cabisbaja)

ALBY : tranquila en 2 o 3 dias lo haras pero por ahora te voy a dar el recorrido para presentarte a esos larchos y que los disculpes no estan acostumbrados a tratar con una chica y menos que sea bonita eres la primera chica en el area.....

me rei tras su comentario y luego me presento al rubio resulto que se llamaba NEWT era lindo y amable me arrepinto de averlo casi matado talvez exagere un poco (si como no TN)..

bueno queridas larchitas los dejo tarare de subir capitulos todos lo dias lo prometo y son unas pecadoras casi se comen l rubio recurden hay qe compartir mis cielas hay NEWT pa tods jsjsj bye larchas

THE MAZE RUNNER : UNA PROMESA(Correr O Morir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora