cap1 LA LLEGADA

3K 94 1
                                    

Narra TN:

Me desperte agitada ,tenia tantas nauseas hay un ruido extraño pero muy fuerte nose donde estoy tengo ganas de llorar no recuerdo nada ni mi nombre porque? -AYUDA!!SAQUENME DE AQUI ALGUIEN PORFAVOR !!- nadie me escucha porque ....en ese instante mi cuerpo se  desvanecio no se que paso despues ....espero estar bien....

Narra NEWT:

Me desperte , me bañe ,cambie y sali a despedir a los larchos  Minho y Ben para que despues salgan corriendo directo al laberinto al buscar una "salida" no sin antes decirme que ya quieren conocer al nuevo larcho .... Al rededor de el medio dia la alarma empezo a sonar eso significa que ya llego en nuevo larcho... todos corrimos al centro de la caja para abrirla y recibir al novato pero al abrirse todos quedamos sorprenddidos ....yo me meto en la caja y me di con la sorpresa que no era un novato sino una NOVATA y muy HERMOSA (pero que estoy diciendo pero no hay que mentir) 

NEWT QUE VES ?!!...a lo que yo rrespondi ...ES UNA CHICA !!!PERO ESTA INCONSIENTE ASI QUE VALLAN A SUS TRABJOS LUEGO LA CONOCERAN!!....todos me obedecieron y se fueron las saque de la caja y la cargue para llevarla a la finca con los docs ,al cargarla y tocarla senti como que una electricidad pasar por todo mi cuerpo haciendo entender que la tenia que protejer .al llegar los docs me dijieron que estaba bien y que estaba un poco debil ..le pedi permiso a alby para quedarme con ella cuidandola pero se empezo a mover dando señal que estaba despertando asique que me pare y fui a traerle comida cuando regreso ella .....

Narra TN:

empece a abrir un poco los ojos ,al abrirlos por completo me encuentro recostada en una "cama" me encuentro sola cuando un chico de tez morena de mi tamaño me ve y me queda mirando se me empezo a acercar pero entre en panico y.....

??-veo que despertaste est....

lo interrumpi tirandole una patada en su zona baja y sali corriendo hacia afuera (ni modo que pa dentro) jsjs al salir me encontre con....

ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA LES PROMETO QUE LES VA A GUTAR MUCHO MIS QUERIDAS Y LINDAS LARCHITAS ....BESOS Y ABRZOS  

psd:LA LAPTO NO ME DEJA DESCARGAR IMAGENES DEL GUAPO NEWT NI DE TODO MAZE RUNNER  ....LO SIENTO

THE MAZE RUNNER : UNA PROMESA(Correr O Morir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora