NARRA TN :
ALBY me hizo un recorrido y me presento a todos esos larchos no llevo ni un dia y ya hablo como ellos jsjs bueno todos estos larchos son buenas personas me pidieron disculpas por asustarme pero ala vez se disculpaban y me alagaban haciendo que me sonroje me despedi de todos y me fui al bosque para despejarme y sin duda me quede dormida ..senti unas manos acariciandome la cara y el cabello...
NEWT : psss novata despierta ...
TN:mm..y desperte....
al despertar NEWT Y YO quedamos a unos centimetros de nuestras caras senti su repiracion sobre mi cara podia ver sus ojos que miraban mis labios yo hice lo mismo y sus labios eran rosados y carnosos mordi mi labio inferior intencionalmente ...
NEWT :te quedaste... dormida en me..dio del bosque.. y tienes que pre..pararte para la fie..sta para tt ..ti de esta no..cche ..(dijo el rubio mirando mis labios y cada que soltamos un apalabra nos acrecamos mas )
TN:vine a despej..jarme y..yy mm..e quede dormida sin darme cuenta -(respondi haciendo que al hablar nuestros labio rozaran)
estabamos a centimetros de besarnos y escuchamos ramas lo que hizo que me separara de el rubio dejandolo con ganas eraa...
WINSTON : perdon interrunpimos algo ...?-(burlandonse)
TN:no..n.o para nada....esquesememetioalgoalojoynewtmeestabaayudando-(hable rapido poque esta nerviosa)
NEWT:SI CLARO!!no interrumpiron nada (dijo mi rubio sarcastico jssjsy solto un bufido)
MINHO:SI COMO PUES ESO DICELO A TU CARA QUE SE QUEDO CON GANAS QUERIDO NEWT AJJAJJAAJJSJSJSHEDIEDH-(dijo el asiatico causando que todos rieramos incluso yo pero mas bajo exepto NEWT que estaba rojo y matando con la mirada a MINHO Y WINSTON)--EL MINHO ESTABA CPNVULSIONANDO CON TANTA CARCAJADA QUE SE TIRABA
MINHO:bueno bye ajaja
asi paso la noche entre risas y anecdotas con los larchos pelie con GALY le gane y por andar tomando con NEWT la receta secreta de GALY me enborrache y NEWT me llevo a su cabaña..jeje no piensen mal eso no paso por ahora ,el rubio me iba a llevar asu cabaña porque alby dijo que iba dormir con el ya que nos estabamos haciendo muy cercano aparte que no le gustaria que durmiera al aire libre con todos esos larchos que estaban ese dia con las hormonas alborotadas jsjsj en algotenia razon me sentia segura con NEWT y sentia que tenia una conexion con el sentia que lo conocia desde antes pero talvez sea porque me inspira confianza y tranquilidad..
NEWT:novata ya vamos a la cabaña ya estas demaciada borra..-.(antes de que termiranara sali corriendo )
TN:atrapame si puedes (corri ,corri dije cuidado cuidado con la vivorita que te va a picar hayhay..)bueno volvamos por voltear a vel NEWT y al regresar mi vista al frente choque con ben caimos y NEWT me cargo como saco de papas si que es fuerte el rubio jsjs mate con la mirada a BEN y me empeze a reir como loca y me quede enbobada con le trasero de NEWT y no me medi y el solte una nalgada ..jsjs
NEWT:OYEE!!-(Me peñisco la pierna )
TN:AUCH!! QuE mALo eREs UnICOrniO pERo tIEneS uN bUeN tRaSErO SJSJSJ ( dije borracha)
NEWT :JSSJJSJ YA LLEGAMOS !! -(dijo el rubio cerrando la puerta )
nos acostamos a dormir con yo en la cama y el en el sillon me senti mal por desalojarlo pero solo acepto dormir en el mismo cuarto si el dormia en el sillon supuestamente el para no incomodarme pero bueno me dormi pero me desperte por una pesadilla ..
EN EL SUEÑO:
?-mis niño ,mi niña tinen que ser fuertes si ?(dijo una señora que no conocia)
la señora estaba con 2 niños una niña y un niño de la misma edad de unos 7 años la señora sollozaba y les decia a los que sean fuertes pero esa niña yo la conoz....s.so.y..yy..o pero el otro niñono se quien era ..creo que es aseñorea era mi madre pero por que llora
niño:si mama pero ven con nosotros porfavor -mientras sollozaba
TN : mami mi hermano y yo a donde vamos? porque no puedes venir? -mientras sollozaba
?-hija, hijo no les puedo decir pero se que van estar seguros ...hijo prometeme que vas a cuidar a tu hermanita se fuerte por ella ....??
niño:te lo prometo mama
depronto llegan dos hombres y cargan a los niños y los empiezan a jalonear mientras ellos se aferran al cuerpo de su pobre madre que con un nudo en la garganta se despide y le disparan para llevarse a los niños ,los niños con tristeza y llorando desesperadamente los alejan del cuerpo sin vida de su madre... y los llevan a unas instalaciones donde los pones a los hermanos en una habitacion ya que no se querian despegar uno del otro despues que le dispararon a su madre en frente de ellos saben que esas personas son capaces de todo y temian... hey hey tranquila ...ME DECIAN A LO LEJOS ...
espero les gute larchitas las quiero ...
ESTÁS LEYENDO
THE MAZE RUNNER : UNA PROMESA(Correr O Morir)
Fanfictionque pasaria si un dia llegas en una caja metalica que te lleva a tu nuevo "hogar" pero caes inconciente al despertar te ves rodeada de puros chico de t edad pero te uno tel lama mas la atencion es ded ojos color caramelo que te hipnotizan , rubio ,g...