Narra TN:
Al llegar al comedor todos nos voltearon a ver y ahi me di cuenta que Thomas estaba con su brazo abrazándome por los hombros y yo lo abrazaba por su cintura ,no le dimos importancia recogimos nuestra comida y nos sentamos con los demás Minho ,Gally ,Alby, Chuck y Winston..estábamos conversando hasta que llegó Newt se sentó y comenzo a comer en silencio todos siguieron conversando....de la nada se me vinieron unos recuerdos a la mente...
Mujer:TN ,Newt y los demás no entienden nuestro propósito...
TN:pero.....
Thomas:jamás te dejare sola ...TN te amo!!!😘
TN:no grites thomy jaja
?:todo cambiará TN ...😢..active la prueba final....yo...lo siento....
TN:thomy....hermanito no me dejes sola...😢💔
Eso último me lo dijo una chica de ojos azules y cabello negro ....ví unas pantallas con imágenes del claro?!😐
Agarre la mano de Thomas que estaba en la mesa y la apreté ,el se volteo a mirarme preocupado al igual que todos...
Thomas(mente):hey que pas-lo interrumpí haciéndolo ver lo que yo ví en un segundo...
TN(mente):t-thoma-as...
Thomas(mente):vamos afuera ...tranquila..
Todos:TN estás bien ...estás pálida?
TN:yo....thomy?-me empezo a dar ataque de ansiedad
Thomas:tranquila ...eh vamos afuera ...chicos de ahí venimos...
Me levanté con la vista de los demás en mi Thomas ,trate de levantarme pero me falta el aire ....Thomas me abrazo de la cintura y salimos
TN:thomy....no puedo....respirar..😭-desesperada ....
Thomas:tranquila ...-thomy me sentó en el pasto pero solo me agitaba más ....era complicado me cargo y fue corriendo a la enfermería me puso en la camilla....Jeff y Clint se fueron cuenta y corrieron a la enfermería ...
Jeff:que le pasa?!
Clint:llama a Alby!!!
Jeff corrió al comedor no sabían que hacer ,hasta que llegó Alby con Newt y otros larchos como Minho , Gally los más cercanos..a mí..
Narra Thomas:
Llegaron todos...
Alby:que le está pasando?!!
Thomas: le está dando un ataque de ansiedad!!
Jeff:nunca hemos atendido un ataque de ansiedad....
Newt:a ver TN trata de respirar....si?!
TN:no ....p-pue-do..😭
De la nada.se.me vinieron unos recuerdos...
Recuerdos:
TN:t-thomy ...si les pasa algo...?
Thomas:tranquila son fuerte no les pasará nada si ?TN?!
TN:si.. mueren..?😭-thomy...no puedo respirar..-asustada
Thomas:respira ..tranquila son tus ataques ....
TN: no puedo...
Me recoste en el piso con ella y la puse contra mi pecho ..
Thomas:hermanita ....cuenta conmigo y respira profundo....
Fin del recuerdo
Ahí recordé ...me acerque a TN y me recoste a su lado..
Gally:que haces galorpo no es hora para quitar novias de otros ??!!😒😤
Thomas:cállense !!😒sé cómo calmar su ataque ya lo he vivido antes con ella ...-TODOS se callaron y me miraron sorprendidos..😶👄
Thomas:hey linda ven....respira profundo ....cuenta conmigo los latidos de mi corazón ..-la recoste en mi pecho
Todos me miraban y de la nada se.me vino una canción que no sabía que conocía....
Thomas:You know I want You.it's noto a secret I try to hide..(sabes que te quiero ,no es un secreto que trate de esconder )-de la nada me siguió la canción wow
TN:You know You can't me(se que me quieres)-😶
Thomas:You claim it's not in The cards and fate is pulling You Miles away and out of reach from me but you're here un My heart so who can stop me if I decide that You're My Destiny?(dices que no está en las cartas y que el destino te está alejando y fuera de mi alcance pero estás en mi corazón así que ,¿Que nos puede para si decido que tú eres mi destino?)
TN y Thomas:what if we rewrite The stars?Say You were Made to be mine nothing could Jeep us apart you'd be The one I was meant to find ,It's to You ,and it's up to me no one can Say what se get to be (¿Y si rescribimos las estrellas?di que fuiste hecha para ser mia/mío nada nos puede separar ,tú podrías ser el/la que estaba destinad@ a encontrar depende de ti y depende de mi ,nadie puede decir lo que tenemos que ser)
Tn:: so why don't we rewrite The stars?maybe The world could be ours tonight(asique si rescribimos las estrellas? Quizás el mundo podría ser nuestro esta noche)
TN ya estaba más calmada y ella siguió con la canción ambos estábamos sorprendidos esa canción no la habíamos escuchado o eso creo pero la sabíamos ..
TN:piensas que es fácil y piensas que no quiero correr hacia ti pero hay montañas y hay puertas que no podemos cruzar se que te estás preguntado por qué ,porque somos capaces de ser solo tu y yo sin estos muros pero cuando salgamos afuera te vas a levantar y ver qué fue inútil después de todo ..(está es la letra en español la canción está arriba )
TN:y como podemos reescribir las estrellas?di que el mundo puede ser nuestro esta noche...
Thomas y TN:todo lo que quiero es volar contigo ,todo lo que quiero es caer contigo así que dame todo de ti se siente imposible pero contigo todo es posible...mi herman@
al decir hermanos todos se sorprendieron pero se quedaron viendo nuestro canto TN con los ojos cerrados cantando y yo jugando con su mano y cabello ...
Thomas y TN:y como podemos reescribir las estrellas?di que estabas hecha para ser mi@ y nada nos puede separar porque tú eres la/el que estaba destinad@ a encontrar depende de ti ...depende de mi nadie nos puede decir lo que tenemos que ser y porque no rescribimos las estrellas ?cambiando el mundo para que sea nuestro ...
TN:sabes que te quiero ,no es un secreto que trate de esconder y saldremos juntos ...
Al acabar la canción ella respiro profundo y se durmió...
Alby:como sabías que hacer?
Thomas:aunque crean que estoy loco esto ya lo viví antes con ella ...y se cómo calmar sus ataques...
Newt:se nota que son el uno para el otro...😢💔
Thomas:Newt.....no...se que pronto vas a saber la verdad ....solo no dudes que ella te ama...
Newt:si ...y por eso se besaron no?ella te prefirió a ti y yo ....yo no puedo cambiar eso ....💔
Minho:cállense que está descansando y dejen de pelear ....
Gally:mejor que ella duerma acá nosotros vamos a dormir ....Alby mañana tienes que salir así que vamos...
Thomas :no te quedó con ella...no voy a dejar sola a mi herm-😶-a TN ...
Newt:que ibas a decir ?
Minho:ustedes vallan yo me quedo con ella ...y no discutan...
Todos nos fuimos a dormir .....
ESTÁS LEYENDO
THE MAZE RUNNER : UNA PROMESA(Correr O Morir)
Fanfictionque pasaria si un dia llegas en una caja metalica que te lleva a tu nuevo "hogar" pero caes inconciente al despertar te ves rodeada de puros chico de t edad pero te uno tel lama mas la atencion es ded ojos color caramelo que te hipnotizan , rubio ,g...