Pongan la canción al iniciar el cap..repitan dos veces si es necesario
Narra TN:
Ya se había hecho tarde , ya falta poco para que las puertas se cierren ...y Minho y Alby no llegaba me empecé a preocupar ....empezó a llover y todos corrimos a refugiarnos estábamos sartén ,Newt ,Thomas,otros habitantes y yo ....
Thomas:Newt que pasa si no vuelven?
Newt:seguro vuelven...-trataba de sonar tranquilo pero sabía que no era así estaba preocupado su mejor amigo y el chico que es como un padre para todos están afuera me acerque...
TN:etas bien?-lo mire preocupada
Newt:si...tranquila -su mano subió hasta mi mejilla y quitó un lecho de cabello y lo puso de tras de mi oreja para luego sonreír...dios su sonrisa lo extraño...💔
Thomas:que pasa si no?
Newt:seguro vuelven-perdiendo la paciencia...
Agarre a Thomas del brazo y lo mire y le dije cálmate un poco por favor thomy...el asintió y luego me abrazo
TN:thomy si les pasa algo ...yo..💔
Se separó y me miro
Thomas:shh..volverán tranquila hermanita-beso mi frente y susurro lo último...hasta que sentí unas manitas jalando mi brazo
Chuck:TN tengo miedo-💔-si no vuelven...-llorando
TN:sshhh...tranquilo pequeño
Chuck y yo estuvimos abrazados hasta que dejó dejo de llover Newt y yo nos miramos y asentimos ...salimos y nos dirijimos hasta la entrada..
Thomas:no podemos enviar a alguien a que los busquen?-preocupado las puertas sonaban en aviso de que muy pronto se cerrarán...
Gally:va contra las reglas....si no vuelven adiós.-lo fulmine con la mirada y preocupada
Newt:no podemos perder a nadie más...💔
TN:por más que odie decirlo tienen razón ....💔
Newt me miró ,me Hiba a decir algo pero salió un fuerte viento ..y las puertas empezaron a cerrarse
TN:no... por favor..💔
Chuck volteaba a todos lados para ver si alguien hacia algo...me sacudió el brazo ...y lo abrace ..hasta que..
Thomas:ahí...!!
Todos volteamos y vimos a Minho ...pero traía a Alby en su espalda estaba cansado..
TN:esperen algo anda mal!💔
Chuck:tu puedes Minho corre!!!!
Todos empezamos a gritar
Newt:vamos tu puedes corre!!
TN:Minho!!!!
Thomas:corre!!!
Todos:vamos corre!!
De la nada Minho se tropieza y se le cae Alby..💔
Gally:Minho tienes que dejar a Alby!!
Minho trataba de correr arrastrándolo ...
TN:ahhh!!Minho!!...por favor-llorando
Minho:ahhh!!!-cansado ..💔
Newt:no creo que pueda..💔👄
Todos gritaban yo solo veía como dos personas importantes en vida se iban uno era mi mejor amigo con el que por mal rato en el que estemos el sigue con sarcasmo lo que te hace reír...y en otra parte inconsciente está una persona que es como un padre para mí ...desde que llegué ambos se volvieron una parte importante en mi vida....de la nada empeze a sentir un impulso en mi corazón y mi mente ...
Telepatía con Thomas:
Thomas:TN ... TN....se que me escuchas ..pase lo pase no me olvides ..solo no te rindas ...busca una salid...adiós hermanita...-tras la palabras de Thomas me quedé en shock...
Fin de la comunicacion
Lo mire y negué con la cabeza sabía lo que trataba de hacer yo estaba al lado de Gally ,Thomas estaba al lado de Newt ....las puertas ya estaban casi cerrada hasta que...
TN:THOMAS!!!💔👄-solte un grito desgarrador mi cuerpo estaba en shock
Cuando se dieron cuenta de lo que pasó Newt trato de agarrarlo..pero no pudo...cuando reaccione yo corri tras el pero unos brazos agarraron mi cintura juntando mi cuerpo al suyo..era Newt trate de sacarme de su agarré pero no pude..
TN:THOMAS!!!!NO!!!Ahhhhh!💔💔-llorando y gritando desgarrador
Gally:hey !hey!!-tratando de detenerlo
Ví como ahora tres personas se desaprecian de mi vista tras los grandes muros que protegían el área ...ahora no sé si los volveré a ver...cuando desaparecieron detrás de esos grandes muros cai al suelo llorando
TN:no..!!por favor...Alby..Minho..Thomas...vuelvan ..por favor ...no me dejen!!AHHH!!!
Newt cayó conmigo abrazándome
Newt:shh...por favor..shh
Yo solo lloraba me pare y corri a golpear los muros...
TN:ahhh!!!💔
Tire un puñetazo lo que hizo que sangrara mis nudillos pero no sentí nada estaba tan triste que no me importaba nada los necesitaba...
Newt corrió a abrazarme
Newt:tranquila...-con la voz hecha un hilo..
Narra Newt:
Todos estaban tristes por nuestros amigos y hermanos que quedaron tras esos muros ,todos se fueron a dormir o tratar de dormir ...pero nadie podía por lo sucedido hace unos minutos....nadie comió nada todos estaban tristes y no tenían apetito aparte sartén y TN no querían cocinar ....yo estaba en la puerta tratando de consolarla apenas la abrace ella volteo y me abrazo con fuerza hundiendo su rostro en mi pecho llorando ...TN estaba mal verla así ...yo trataba de ser fuerte por todos ya que era el segundo al mando ...pero creo que no voy a poder siento que van a volver pero no sé sinceramente no creo....cuando nos separamos ví lis nudillos de TN sangrando ..
Newt:hey...vamos a curarte...-con la voz quebrada..💔
TN:no lo necesito curará ...solo quiero que esto sea una pesadilla ...y Alby...Minho y thomy estén aquí conmigo ...-llorando💔-no me voy a mover de acá...
Asentí y la dejé ahí en lo yo iba por alcohol,algodón y gasas para curarla ..yo tambien quisiera que esto sea una pesadilla ....recogí lo necesario y la Vi recostada en los muros con Chuck el con su cabeza en su regazo llorando y mirando las estrellas...y ella también mirando las estrellas ...no se dió cuenta que ya casi llegaba a su lado y la escuché...
TN:y ¿Si rescribimos las estrellas?...eso es imposible..-susurrando pero no cantando.
Newt:eso es posible ...si estamos juntos..-me miró con los ojos rojos e hinchados..
TN:que...que quieres..newt?💔
Newt:hay que dejar lo que pasó-ella sabía a lo que me refería - ....y solo vengo a curarte...-agarre su mano.y la empeze a curar
TN:no...ya no...💔
Cuando dijo eso me partió el corazón ...sentí que lo nuestro no tenía salvación...bueno ella está con Thomas...pero el dijo...como sea voy a arreglar lo que Heche a perder limpie la lágrima que me salió por su respuesta...y seguí como si no la hubiera escuchado...
ESTÁS LEYENDO
THE MAZE RUNNER : UNA PROMESA(Correr O Morir)
Fanficque pasaria si un dia llegas en una caja metalica que te lleva a tu nuevo "hogar" pero caes inconciente al despertar te ves rodeada de puros chico de t edad pero te uno tel lama mas la atencion es ded ojos color caramelo que te hipnotizan , rubio ,g...