cap29

549 17 0
                                    

Narra TN:
Chuck:toma esto-no se porque pero tengo más faldas que pantalones..

Narra TN:Chuck:toma esto-no se porque pero tengo más faldas que pantalones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN:gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN:gracias..
Chuck: no había más ropa la encontré en uno de los cajones de la cabaña de Newt de ahí todo está destrozado y quemado..
Newt:si..Chuck silencio no digas más..-sonrojado y nervioso..
Minho:okey...Newt que hacías con su ropa en tus cajones si ella siempre tenía su ropa en la caja ?😏
TN:hey ya basta voltee se tengo que cambiarme...
Todos se voltearon y me cambié...
Ya había pasado tiempo y mis dagas las tenía Newt..se las di ya que Chuck iba a cargar otra cosas y Minho otras..
Todos se fueron y nos sacaron mientras nos llevaban Thomas fingía estar inconsciente ...llegamos y jabón troncos el chico me amarro las manos y a Teresa también mientras que. Thomas lo tiraron ..
TN:ten cuidado idiota!!
?:no te.conviene hablar así pequeña..jaja
El chico que me amarro veía mis pechos ..
Teresa:no la mires así..!😑
El chico todo los ojos y la ignoro y miró mis piernas.
TN:si sigues mirando pronto estás piernas te estarán pateando ...
De la nada llegó Galy después de tachar nuestros nombres..
Gally:es un lastima...
Winston:Gally!-el cejas chuecas digo Gally lo miro-no creo que este bien..
Jeff:tal vez Thomas tenga razón y podría llevarnos a casa..
Gally:estamos en casa..no quiero tener que tachar más nombres en ese muro...
Teresa:y crees que resolverlas algo desterrando nos?!
Galy:no pero realmente no es un destierro ..es una ofrenda.
TN:que no!Gally que es lo que haces?!
Gally:encerio crees que dejare que Thomas vuelva al laberinto después de lo que hizo?!miren a su alrededor miren el área es la única manera cuando los penitentes obtengan lo que quieren que vinieron a buscar todo volverá a la normalidad ..
Teresa:están oyendo lo que dice?!..
TN:porque se quedan ahí que no ven ya enloqueció..su mente se retorció!
Gally:jaja oye TN tu ropa está chueca al estar amarrada...
TN:chueca tus cejas Gally!pudrete!!
Newt me miró y me sonrió y volteo a ver a Minho haciéndole una seña quien le hizo la seña a Chuck que traía cosas..
Teresa:esto está mal
Gally:quieres callarte.!
Teresa:si se quedan aquí los penitentes volverán..
TN:noche tras noche hasta que no quede nadie...y de que les servirá desterrar nos si van a sufrir el mismo destino que Ben...que Alby que lamentablemente murieron ellos no lo merecían...
Gally:cierra la boca!!atenlo bien!!-nafie hizo caso-que no me escucharon dije que lo ataran !!
Agarraron a Thomas de los hombros lo estaban arrodillando y tomo fuerza  y le golpeó la rodilla uno y le golpeó con el palo con punta a otro
Newt saco su hacha y golpeó con el mango en la espalda al chico que me amarro ..pero había otro..que me seguía mirando..sin importar nada..Teresa le golpeo en la parte baja al chico que tenía en frente..yo iba a hacer lo mismo..pero me agarró las piernas con fuerza..
?:ni lo pienses!😑
Bufé pero me empecé a reír como loca..
?:de que te ríes?!😐😑
TN:de ti...jaja mira atrás tuyo..
El chico iba a voltear pero Newt lo golpeó y me iba acortar las cuerdas de las manos pero las baje como si nada..
Newt:pero ..
TN:que?es que no saben hacer nudos para amarrar personas ...😊-y desamarre las cuerdas de mis pies..
Gally iba a avanzar pero Minho le puso en hacha en la espalda y lo apunto..sartén cierto con un hacha las cuerdas de Teresa y corrimos con Thomas Chuck llegó con cosa que nos empezamos a acomodar..
Newt:tomas-me entrego el estuche de mis flechas con mi arco..y las dagas que las acomode rápido en mis piernas con el ..y las flechas en la espalda y mi guante para disparar las flechas..
TN:gracias..
Gally:están llenos de sorpresas eh?!
Thomas:no ti nes que acompañarnos pero nosotros si iremos!!quien quiera acompañarnos puede venir es su última oportunidad !!
Gally:no le hagan caso solo quiere asustarlos..
TN:no Gally ya están asustados ..y también yo pero prefiero arriesgarme  que morir aquí adentro ..
Thomas:no pertenecemos aquí lo que ven aquí no es nuestro hogar nos pusieron aquí..nos atraparon aquí !
TN:al menos haya afuera tenemos una opción ..podemos salir de aquí y lo se .
Felizmente algunos se nos empezaron a unir como Winston..gracias a dios me dolería si dejara a mi amigo aquí...luego Jeff que le pidió disculpas a Gally y otros más solo se quedaron los más fieles seguidores de Gally
Thomas:se acabó Gally ..
TN:Gally solo acompáñanos...tú tampoco mereces estar aquí ..
Gally:-lo pensó y dijo- suerte con los penitentes
TN:esa es tu última palabra?💔
Gally asintio y bajo la mirada Chuck me empezó a jalar y empezamos a correr Thomas con Minho adelante y Teresa y yo atrás Chuck estaba en frente de nosotros con sartén y Newt ..pasamos las placas y llegamos a la sección 8...Thomas miró y...volteo con cara de susto..
Chuck:es un penitente?
Thomas:si..
TN:Teresa toma amarrate el cabello..
Teresa:gracias..
Se hizo una cola baja y yo una cola alta con unos mechones sueltos acomode mi arco y las flechas..
Minho:lleva esto vhuck-le entrego la cosa rara el cilindro -quedate atrás ..
Teresa:tranquilo quédate conmigo-el asintio
Chuck:y TN?
TN:yo..
Thomas:TN , Teresa quédense con Chuck van a correr hacia la puerta...y abuela rápido para todos poder entrar okey?
TN:okey..
Thomas:cuando crucemos por ahí mantenganse unidos no se alejen..cubran a ellos tres para que lleguen a la puerta son nuestra prioridad..
TN:tranquilo yo les cubrirme la espalda ustedes cubranse entre ustedes ...
Minho:es hora salgan y traten de no morir...
TN:que aliento eh?!
Sacaron sus hachas y ti aliste una flecha en el arco.
Thomas:hay que hacerlo!!
Corrimos hacia el penitente y lo lograron poner a un lado y Teresa Chuck y yo estábamos corriendo el penitente tiro a alguien al borde y se callo al fondo de ahí...yo disparaba las flechas y el bicho chillaba
Chuck :la llave!
Teresa:Chuck cuidado con la orilla!
Corrió y casi se cae pero Teresa corrió hacia el yo dispare y corri a ayudarle..
Chuck:subanme !!
TN:te tenemos !!corre!.
Los chicos lograron tirar a un penitente ..
Chuck:Thomas! Thomas!!
TN:corran!!-me detuve y dispare..pero tropecé y caí...todos llegaron y empujaron al penitente..Teresa y Chuck me levantaron..
Teresa:vamos la puerta está ahí!
Corrimos y se empezó. Abrir...
Minho:no se separen!!empuje lo!!
La puerta se iluminó mostrándonos que teníamos que entrar un código...
Teresa:Thomas hay un código!!
TN:8 números!!ocho secciones del laberinto.!!
Thomas:hey Minho!!cuál es la secuencia?!
Minho:que?!
Thomas:las secciones del laberinto!cuál es la secuencia?!
Minho:7-1-5-2-6-4...Teresa empezó a colocar la secuencia ..
Newt:está bajando!!
Miramos arriba y el penitente calo encima de Minho..
TN:Minho!!!no !no!
Dispare...me empecé a acercar y dispare ..Jeff corrió a el penitente y y la clavo la punta en la cabeza...Minho logro salí..y me acerque a levantarlo..
TN:vamos arriba!!
El penitente lo agarro con su ozico del estómago a Jeff..
TN:Jeff!!no!!
Winston:Jeff!!!-sarten lo agarro...
Dispare y me empecé a cercar ..me lance a correr pero Minho me agarró de la cintura deteniéndome ...se llevó a jeff
TN:no!!-llorando💔 y caí al piso en brazos de Minho quien me jalaba...para atrás...
Chuck:Minho la secuencia!!dila!!
Minho:6-4-8-3
Thomas:falta poco resistan!!
Mi ho me puso atrás con Teresa y Chuck Winston lloraba y lo agarre y jale con nosotros..la puerta se abrió entramos rápido y otra puerta aplastó al penitente de la nada todo se volvió oscuro
TN:Chuck!
Chuck:aquí estoy me agarró la mano.las puertas se abrieron dando aún pasadito vacío salimos con cuidado ..las luces se empezaron a prender..
TN:lo siento..💔
Winston:tranquila ..ya no llores hay que salir por jeff si enana?
Asentí..y lo abrace...y me correspondió y dejo caer lágrimas en mi hombro..Winston y Jeff eran grandes amigos y los mios también lo son..
TN:cuántos somos.?
Newt:somos 11...
Caminamos hasta llegar a una puerta que decía ..EXIT..
Sartén:es encerio??-ironico
TN:salida ..
Abrimos la puerta y había una sala habían cuerpos tirados por los pasillos habían cuerpos en unas camillas..Minho se quedó mirando pero Newt lo jalo
Newt:que pasó aquí?
Llegamos a una sala con computadoras habían computadoras con vista al área..
Newt:si nos observan ..todo este tiempo...
Mis lágrimas empezaron a salir...no lo podía creer..había una computadora que tenía mi nombre al lado el nombre de Thomas y al frente el nombre de Teresa..tenía un cuaderno..lo abrí y tenía notas..
Cuaderno:
El sujeto A5 sigue en progreso ..ya está aprueba en el laberinto..
Área B:
Sigue en proceso pero no supera al área A ..
Doctora TN..transferencia del área B al área A..
Newt:que es eso?
TN:nada-limpie las lágrimas
Cerré el cuaderno..no leí más tenían razón...
Newt:no llores pequeña...-me abrazo y rompí en llanto..
TN:es mi culpa...
Newt:claro que no ya no eres la TN que creo eso ahora eres la TN que salió del laberinto ...

THE MAZE RUNNER : UNA PROMESA(Correr O Morir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora