Baekhyun fue al segundo piso para poder dormir luego de la horrible noche que había pasado, pero por más que quería quedarse inconsciente, el saber que aquellos omegas seguían ahí sufriendo, no le dejaba descansar.
El omega sabía que había habido conflictos con lobos renegados desde hace un tiempo ya que incluso ellos fueron los que dejaron a su alfa al borde de la muerte, pero no creyó que se pudieran meter con omegas; pensó que solo era de alfas contra alfas.
Cómo Chanyeol aún no volvía, decidió bajar a la cocina para preparar algo de comer, le dolía el estómago, pero al mismo tiempo tenía bastantes náuseas.
Mientras terminaba de lavar los platos, puso sus manos en el filo del lavabo cuando una harcada se hizo presente provocando que su cuerpo se empuje hacia adelante devolviendo la comida; los gritos de los omegas seguían presentes en su cabeza e incluso tuvo que tapar sus oídos por unos segundos aunque el sonido estaba dentro de su mente.
—¿Baek? ¿Dónde estás, Baek? —se escucha la voz gruesa de Chanyeol entrando a la casa.
El alfa se asustó un poco al no ver a Baekhyun así que quiso correr al segundo piso, pero el aroma del omega lo redireccionó hacia la cocina donde vio a su esposo en forma de bolita sobre el suelo de la cocina mientras lloraba y tapaba sus orejas.
—Lo siento, lo siento, —se escuchaba un leve susurro.
—Baek, Baek, —Chanyeol lo llama mientras toma las mejillas empapadas del omega, —¿Qué sucede, pequeño? —limpia sus lágrimas con su pulgar.
—C-Chan, —susurra mirando al alfa de una manera que este no pudo descifrar, —e-esos omegas…
—Shh~ ellos estarán bien, —susurra mientras levanta una mano para acariciar el cabello de Baekhyun, —acabo de hablar con el líder.
—¿Ya fueron a verlos? —su voz suena esperanzada.
—Sí, aunque aún tienen que hablar con los líderes de las otras aldeas para que vayan más personas, pero una buena parte de los alfas de aquí ya fueron hacia allá.
—¿Otras aldeas? —pregunta confundido mientras empieza a calmarse.
—Hubo más secuestros de omegas, yo no lo sabía… —Dijo lo último, sintiendose afligido.
—¿Por qué no fueron antes?
—No sabían donde estaban, no se cómo hacen, pero borren todo su rastro. —Baja su mano para quitar unos cuantos cabellos de la frente de Baekhyun.
—Pero tu me encontraste…
—Yo siempre sabré dónde tú estás… Además me demore varias horas en acercarme, —deja un beso en la frente del omega.
—Me pudiste haber dejado… Conseguir otro omega; alguien sumiso y callado, pero me fuiste a buscar aunque pudieron haberte matado…
—No quiero a nadie más; eres un dolor de cabeza a veces, pero te quiero, siempre lo he hecho e incluso con el tiempo me he acostumbrado e incluso me gusta tu actitud salvaje, —arquea una ceja mientras sonríe de lado y atrapa el labio inferior de Baekhyun con sus dientes para luego soltarlo.
—¿Yo soy el salvaje? —dice levemente indignado mientras mira a otro lado por unos segundos y Chanyeol asiente así que el omega rueda los ojos, —¿Ya no quieres un omega servicial y obediente?
—No, no sé si te has dado cuenta, pero te quiero a tí.
—Me has sido infiel, —se cruza de brazos, —no te puedo perdonar eso mientras frunce la cara en tristeza y gira la cabeza hacia un lado.
ESTÁS LEYENDO
Maldición Deseada
FanficEl lobo de Baekhyun siempre deseo a un alfa que sepa dominarlo, Baekhyun estaba conforme con su vida, pero un acontecimiento lo lleva a una época dónde se cumplirá el deseo de su lobo.