Final 🐺

6.1K 557 132
                                    

Chanyeol se encontraba construyendo una bonita casa con la ayuda de Sehun y otros alfas de la manada de aquel pueblo. Él había hablado con el alfa líder y este le dejo quedarse junto a su familia por lo que ahora se encontraban viviendo en la casa de Sehun hasta que la suya esté lista.

Baekhyun por su parte estaba lavando la ropa y suspira cuando ve las camisetas sucias de su hijo. El pequeño a veces era muy salvaje jugando y al omega le costaba quitar las manchas de mugre. 

—Hola, oye si quieres yo puedo hacerlo, —Luhan se acerca para hablarle amablemente. —Deberías descansar, estás a poco tiempo de dar a luz. 

—No pasa nada, es la ropa de mi hijo y de mi marido así que no es tu obligación, —sonríe de manera fingida. 

—Sé que no nos llevamos bien, y que principalmente es por mi culpa, —respira profundamente y mira al omega. —No me he portado bien y jamás me perdonaré que por mi culpa tu hijo se haya ido siendo un niño, —ve que Baekhyun deja de lavar, pero no lo mira. —En realidad lo siento mucho, —su voz era baja y se notaba el arrepentimiento. 

—Yo te agradezco que nos ayudes aunque sé que es por Sehun, si fuera por tí no lo sería. —Voltea su cabeza hacia Luhan y su voz es firme, —pero también te agradecería que dejes de fingir amabilidad. No te lo creo, además no es fácil olvidar todo lo que tuvo que pasar mi cachorro cuando se fue porque te estorbaba. —Vuelve a la labor de fregar las telas. —Sé que no era tu responsabilidad cuidarlo, por lo mismo no te reclamo nada y simplemente vivo mi vida mientras me aparto de tí hasta que mi casa este completa.

—No es fingido, realmente estoy arrepentido, mi actitud fue mala, pero entiendo que te sientas así, —suspira resignado.

Baekhyun no soportaba a Luhan; en un pasado pudo haber dado una oportunidad de amistad al omega incluso luego de que lo insulto, pero ahora no, simplemente no. El omega no podía olvidar que por culpa de Luhan su bebé había sufrido tanto. Jongdae ni siquiera era un niño malcriado o malvado.

Luego de terminar de lavar la ropa y colgarla, Baekhyun decidió ir a la habitación para cambiarse de ropa y descansar un poco. Estaba a pocos días de dar a luz por lo que se sentía más fatigado de lo usual. 

—Niños, por favor no se muevan tanto, —le dice a su abdomen mientras lo acaricia. —Tengo mucho sueño, —susurra para si mismo mientras bosteza y se acomoda quedándose dormido. 

Baekhyun despertó por un leve dolor en su barriga, hizo una mueca mientras lentamente abría sus ojos hasta que se abrieron por completo. Se sentó y vio que su ropa estaba teñida de rojo, se asustó de inmediato. 

No tenía contracciones y su fuente no se había roto, decidió respirar profundamente ya que quizás podría no ser tan grave porque no se estaba desangrando, solo era una mancha en la túnica, aunque aquella leve punzada en su abdomen seguía ahí. No sabía que hacer, su marido no estaba ahí; solamente estaba Luhan y no quería pedirle ayuda. 

Se levantó con cuidado y camino hacia el baño para revisarse a si mismo y suspiro aliviado cuando vio que simplemente se había cortado superficialmente en el abdomen, quizá pudo haber sido con una espina de alguna rama. Se lavo con agua y jabón para luego cambiarse de ropa.

—¿Qué pasó ahora? —pregunta Chanyeol molesto cuando ve a su hijo sucio junto a otro niño que lloraba. —¿Qué hiciste? —levanta una ceja mientras seca el sudor de su frente con una toalla porque estaba construyendo la casa.

—Yo-

—El demonio de su sobrino lastimo a mi cachorro, —la madre del niño interrumpió a Jongdae mientras hablaba con indignación. —Debería ser apaleado.

Maldición Deseada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora