XXII

5.3K 505 310
                                    


Baekhyun intentaba huir enterrando sus uñas en el suelo de tierra. Sabía que tenía que acostarse con el alfa, pero sinceramente no pensó que el lobo tendría aquel miembro tan grande. Se regaño mentalmente; era obvio que si el tipo media casi cuatro metros no iba a tenerlo del porte normal.

Estaba aterrado en ese momento, aunque luego su tobillo fue soltado así que suspiro aliviado, pero luego sintió como era puesto sobre sus rodillas y giro su cabeza viendo que el alfa estaba oliendo su trasero.

Una corriente eléctrica entre terror y deseo se implantaron en el abdomen de Baekhyun cuando sintió la punta húmeda entre el pliegue de sus nalgas, el alfa estaba lamiendo aquel lugar y luego sus piernas fueron separadas por sus dedos peludos para tener más espacio.

—Uhmg~ —Baekhyun tapo su boca cuando un gemido se le escapó al sentir la punta haciéndose paso por su canal húmedo, —joder~ —susurra y luego abre los ojos con fuerza al tener toda la lengua larga adentro, era casi como el pene de Chanyeol en su estado normal. —¡Ahg! —empuño sus manos en la tierra y cerró los ojos cuando sintió como la lengua entraba y salía de su agujero.

Las piernas de Baekhyun estaban siendo alzadas y al voltear un poco su cabeza vio que el alfa lo había levantado para seguir degustando su trasero, era como si le hubieran dado un dulce.

El lobo estuvo así durante un buen rato hasta que Baekhyun no pudo soportarlo más y se vino, tanto por su ano como por su pene, y eso hizo que el hocico del lobo quedé empapado de lubricante.

El alfa soltó a Baekhyun provocando un ligero dolor en el abdomen del omega al ser golpeado contra el suelo, pero como aún seguía degustando su climax no le prestó mucha atención.

Su respiración era agitada y su cuerpo estaba completamente relajado en ese momento; después se sentó de lado encontrandose con que el alfa estaba sentado lamiendo sus manos dónde aún se podía vislumbrar el brillo del lubricante. Luego bajo su vista viendo la gran, gorda y venosa erección del alfa; no sabía porque aquel falo le hacía sentir miedo, pero también excitación.

Sin pensarlo demasiado y más bien siendo guiado por su deseo, Baekhyun gateo hasta estar junto al alfa quien dejó de lamerse para gruñir ligeramente al omega por estar muy cerca. Baekhyun le sonríe y se frota contra su abdomen peludo y duro para luego poner su palma sobre el pene; sus dedos largos no pudieron rodearlo, pero le dió igual así que solo empezo a frotarlo con suavidad bajo la mirada curiosa del alfa quien luego empezó a respirar un poco agitado.

Baekhyun se sentía algo contento de que el alfa no le gruña de nuevo, así que con un poco más de confianza, se arrodilló frente a él para pasar su pequeña lengua por el tronco, delineando sus venas. Su mirada estaba en la cara del lobo quien tenía los ojos cerrados y la respiración acelerada. Luego de unos minutos empezó a chupar la punta roja, y aplastaba su lengua en el orificio, lo que sacaba uno que otro gruñido de parte del alfa, aunque estos no eran de enojo.

Quiso meterse la polla en la boca, pero tuvo que abrir bien sus labios para que le cabiera y entonces empezó a mover su cabeza de arriba hacia abajo mientras que con su mano frotaba lo que no cabía en su boca. Luego sus ojos se agrandaron cuando sintió una mano grande en su cabeza y como las garras rozaban sus hombros. El alfa empezó a empujar la cabeza de Baekhyun para que tragará más provocando que este se empezará a ahogar ya que el falo estaba metiéndose en lo profundo de su garganta y sus ojos se llenaron de lágrimas.

Baekhyun puso ambas manos sobre los muslos de alfa para tratar de empujarse hacia atrás, pero al parecer el lobo no entendió, como era usual y solo siguió e incluso empezó a mover la cadera hacia adelante. Baekhyun simplemente estaba siendo follado por su boca sin poder hacer nada más que intentar respirar para no morir ahogado. Pensaba que sería la muerte más ridícula existente.

Maldición Deseada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora