Te vi cruzar las puertas, puedo jurar que el sol ese día te alumbraba solo a ti.
Yo estaba hablando con mis amigos cuando tu llegaste, todas las chicas corrieron para verte, se amontonaron y gritaban sin cesar, en ese momento no sabía lo que sucedía, estaba realmente desconcertado. Les pregunte a mis amigos y me dijeron que había llegado un nuevo alumno. Eras tu. Pasaste a nuestro lado acompañado de mucha de gente, como si de una celebridad se tratase, pero no lo niego, era digno de tu belleza y simpleza que tengas a todos a tus pies tan pronto.
¡Oh milagro! Te tocaba en la misma clase que a mí, conforme tu caminabas y buscabas lugar para sentarte, mis ojos no se despegaban de ti, observaba con mucha atención todos y cada uno de tus movimientos, ¿En ese momento pensaste que era muy acosador? Te sentaste al lado de Yeji, justo a su lado, los celos me ardían, ¿Celoso de alguien desconocido? Pues no, desde que entraste fue amor a primera vista...Te observaba, vi cómo te reías con ella. Bendito el profesor que en esos momentos llego a interrumpir toda conversación. Al ser nuevo el profesor te pidió que hagas tu presentación –Hola soy Jung Hoseok- Yo sonreía como bobo, pues así me tenias en tan poco tiempo.
Ya era hora del almuerzo; Te volviste popular en muy poco tiempo, ya que todos querían que te sientes con ellos, yo solo observaba, miraba como te ponías nervioso puesto que no sabías con quien sentarte –Tierno- pensé. Tos ojitos brillaban cuando sonreías. Mis amigos me advirtieron, me dijeron que no me enamore tan rápido de alguien, no otra vez, pero yo estaba seguro que esta vez iba ser diferente, un lugar de mi corazón estaba convencido de que así era...o eso quería creer.
J.k
~Bienvenidx a esta nueva historia...espero que les guste ¡besos!~
YOU ARE READING
¿Cartas de Amor?
Fanfiction"En una parte de mi corazón, estoy seguro, de que esto es amor a primera vista" Son cartas que El le escribía a Hoseok. pero ¿Que expresaban esas cartas?