¿Por qué Cariño? ¿Por qué tenías que juntarte con él? De tantas personas en el mundo ¿Por qué justo el? Cuando recordé quien era, tras averiguar, mi sangre hirvió, -Tienes que alejarte de el- Pensaba y gritaba a mis adentros, te pido, que averigües quien es el de verdad, vas a salir lastimado, como yo lo hice.
Huye, lo mas lejos posible de el, te prometo esta vez no ser cobarde como la ultima vez que lo vi, y afrontarlo, pero por favor, aléjate de el. Es imposible que algo salga bien con el cerca, no es una persona de bien, sufrirás como yo lo hice, no quiero, no quiero verte mal, no por culpa de el.
El te va inculcar en cosas malas, no le hagas caso, en estos momentos estoy agradecido de que no me conozcas, por que estoy muy seguro, de que el te iba a inventar miles de calumnias en mi contra. Me sigo preguntando el por qué ustedes se conocen, estoy muy seguro que el destino juega con mis emociones, me quiere ver sufrir, pero te aseguro que no será así. Júrame que serás oídos sordos ante sus palabras. Te lo ruego amor mío.
La obra esta cerca, faltan solamente 2 días, ¿Ya tienes todo listo? Ya quiero verte actuar, imaginarme que todas las prosas de amor de dirás me la dedicaras a mi, y lo se, se que no, pero soñar no cuesta nada.
Me pregunto que pensaras de mi ¿Me conoces? ¿Sabes algo de mi? Espero que si, mas lo dudo mucho. Juro tomar valentía y hablarte, me preparare, practicare y ensayare como hablarte. No quiero quedar como torpe frente tuyo por no poder pronunciar ni una palabra, o decir puras boberías.
J.k
YOU ARE READING
¿Cartas de Amor?
Fanfiction"En una parte de mi corazón, estoy seguro, de que esto es amor a primera vista" Son cartas que El le escribía a Hoseok. pero ¿Que expresaban esas cartas?