Carta 3

53 7 0
                                    


1 semana, una semana sin verte ¿Por qué? Creo que fue muy mala idea mesclar Kimchi con helado. Y ahora que lo pienso fue muy estúpido de mi parte. Pero estoy aquí otra vez, todo este tiempo te extrañe mucho ¿Tu te diste cuenta de mi ausencia? Mis amigos me dijeron que la obra se adelantó mucho, y que tu como Romeo eras maravilloso, pues claro, eso yo no lo dudaba, tu todo lo que hagas lo haces perfecto.

Quedan exactamente 2 semanas más para la obra, ¿Cómo te sientes? Mentiría si dijera que no te quiero ver en el traje de Romeo, con tal solo imaginarlo se me cae la baba. ¿Estas bien? Con todo esto de la obra, estoy seguro que estas muy concentrado, ¿Estas comiendo bien? Pues eso espero, puesto que si me entero que no, me enojaría mucho, y le haría la vida imposible a la profesora ¿Por qué a ella? Por que ella fue la que te pidió todo esto, y ella es la dueña de la obra.

En el almuerzo, te sentaste en una banca en el patio a leer el guion mientras tomabas una lata de sprite, Jimin, mi amigo, me dijo que siempre hacías eso, claro, toda la semana que yo no vine, ¿Sera esa tu bebida favorita? Lo tendré en cuenta, yo de estas cosas no me olvido, en realidad, yo no me olvido de nada ¿Te sucedió algo? Te estaba observando,-como siempre, desde que te conocí- y tu expresión cambio de un momento a otro, ¿Qué te hizo enojar? Después lo entendí todo, Yoongi, el líder del club de baloncesto, te estaba diciendo cosas a la distancia, -que gallina de tu parte, decirme las cosas a la distancia, ven, acércate si tienes los huevos de decírmelo a la cara- Esas fueron tus palabras, realmente me sorprendió ese lado tuyo, pero más sorprendido quede cuando el solamente te sonrió-me caes bien- dijo el y te guiño el ojo. Y allí aparecieron mis celos otra vez, por que tu de igual manera le sonreíste, lo cual era de esperarse, por que tu ere un ser de alegría y paz, no como el, que es un ser de oscuridad, maldad y sobre todo, de egocéntrica.

Ya es hora de irnos, la idea de que no te volveré a ver, no hasta mañana, no me dejaba tranquilo. Vi como caminando ibas hacia una dirección, no lo pensé dos veces y con una distancia de 25 pasos te seguí ¿Fue una buena idea? Hasta el momento no me arrepiento, sabría donde vives, y asi, cuando te extrañe, podre venir a verte. No vives muy lejos en realidad, valla, lejos de mi casa si queda, pero de la Uni no. Al llegar te adentraste a tu hogar, y yo, rápidamente, me escondí en unos arbustos que estaban al otro lado de la calle, te observe, y valla sonrojo el mío cuando desde tu ventana se veía como te sacabas la camisa, ¿Por qué esconder un cuerpazo así con una camisa grande? Pero claro, tampoco es que podrías ir sin camisa, pero llevar algo más al cuerpo no te vendría mal, pero ¿Sabes que es lo bueno de esto? Que mis sentimientos hacia ti son reales, por que antes de ver tu cuerpo, tu ya me gustabas, claro, no voy a negar que también me gusta tu cuerpo ahora, pero lo que me enamoro fue tu personalidad.


                              J.k

¿Cartas de Amor?Where stories live. Discover now