Te advertí que te alejaras de el ¿Acaso quieres sufrir? Hoy nuevamente lo vi entrando a tu casa, esta vez, me quede observando cada acción suya. El y yo no tenemos una bonita historia, no es para nada agradable, así que por experiencia, te digo que te alejes. El no es el ser que aparenta, es malo, despiadado y cruel. Lamento decirte que antes de conocerte el era mi pareja, lo amaba con todo mi ser, fue mi primer beso, mi primer amor, le entregue todo de mi y el solo se burlo, el jugaba con migo, y me fue infiel.
Mis padres, en ese entonces, me decían que solo eran ideas mías, pero no, yo lo sabía, yo lo vi, nunca olvidare como el corría a sus brazos sin duda alguna. Fui tan idiota al creer que el me amaba. Llegue a tal punto de decidir terminar la relación ¿Sabes lo peor de todo? Después de discutir y terminarlo, recuerdo estar parado, frente a mi hogar, viendo cómo se incendiaba con mis padres dentro, ¡El muy insensible prendió fuego mi casa!
¿Tu sigues pensando que el es una persona de bien? NO. Yo me quede fuera de tu hogar, viendo todo a escondidas como de costumbre, y con un dolor en el pecho al recordar esa escena, cuando vi, como rápidamente el se abalanzaba así ti. Te juro que no dude 2 veces y corriendo entre a tu hogar a salvarte de el, entre y me abalancé hacia ese infeliz. Golpes es lo único que recibíamos los dos, él y yo luchábamos a mas no poder –Te odio Kim Taehyung- Es lo único que salía de mi boca. Tu en cambio, muy asustado llamaste a la policía, que por suerte llego rápidamente. Lamentablemente es lo último que recuerdo, ya que lo último que se es que me dormí...
J.k
YOU ARE READING
¿Cartas de Amor?
Fanfiction"En una parte de mi corazón, estoy seguro, de que esto es amor a primera vista" Son cartas que El le escribía a Hoseok. pero ¿Que expresaban esas cartas?