Carta 6

32 5 0
                                    


Lo siento, realmente lo siento, ha pasado 1 semana la cual era puro estudio, te prometí no dejar de observarte, y lo cumplí, pero lamentablemente no tuve tiempo para escribirte cartas como de costumbre. ¿Tu que sientes cuando lees mis cartas? ¿Sientes el amor que transmito en ellas? ¿Sientes el cariño de todas las palabras? ¿Sientes esa confianza que quiero que me tengas? Realmente espero que si, por que estas cartas, a mi parecer, son cartas de amor, aquí puedo decirte todo lo que no me animo a decirte en persona. Soy muy tímido, callado, no genero problemas, y soy muy poco sociable, pues, solo tengo 1 amigo desde que estoy aquí, pero, si tú me pides que sea más sociable, lo soy, soy todo lo que tú quieres que sea, estoy a tus pies.

Uno de mis amigos, Jimin, para ser preciso, se hizo amigo de tu primo, después de mucha charla, él le conto que tú eres soltero, lo cual después de enterarme, me puso muy feliz. Eso significa que yo tengo muchas más posibilidades de estar a tu lado.

Mi amor, hoy en el almuerzo me ayudaste ¿Por fin te diste cuenta de mi existencia? Se me callo mi manzana y salió rodando, tu apareciste, como un caballero, como un príncipe, como protagonista de telenovela, y agarraste mi manzana para devolvérmela –Toma pequeño, se te callo esto- Sentí como mis piernas me fallaban, en cualquier momento me desmayaría, yo tímidamente e inútilmente, agarre mi manzana. Tu me sonreíste ¡Oh Madre Mia! ¿Por qué eres tan hermosamente perfecto? En todo el día tuve una sonrisa de oreja a oreja provocada por ti. Eres el motivo de mi felicidad ¿Ya te diste cuenta?

Me encantaría poder hablarte todos los días, pero soy tan estúpidamente cobarde, que me retraigo sobre mi mismo.

Espero algún día, poder decirte todo lo que expreso en las carta a tu hermosa cara. Te prometo amor mío, darte mi amor, solo espérame, estoy pensando muy bien mis movimientos.

Te seguí nuevamente a tu casa, pero esta vez fue diferente...¿Quién era esa persona la cual adentraste a tu hogar? Lamentablemente esa vez no pude quedarme más tiempo, pero prometo averiguar quién era ese ser.


J.k

¿Cartas de Amor?Where stories live. Discover now