Hoy es tu segundo día en la universidad, ¿Hiciste buenos amigos? Estaba sentado debajo de un árbol cuando llegaste, ni cuenta te habías dado de mi presencia allí, pasaste de largo caminando con una sonrisa que enamoraría a cualquiera a tu paso, vi como antes de ingresar, la profesora de artes te pedía algo ¿Qué era? Estaba realmente lejos como para poder escuchar la conversación.
Ya son las 2 de la tarde, y ya descubrí que te pidió, ser el actor principal de la obra, no se que me enoja mas de esto, que te haya pedido a ti ser el actor y yo no pueda participar, o que la obra sea "Romeo y Julieta", y vamos, todos sabemos que pasa en una escena, a tus espaldas le rogué a la profesora que te saque de la obra, o que simplemente eliminen la escena del beso. Pero claro, es una simple profesora inservible, es obvio que no lo va poder hacer.
En el almuerzo hablaste con unos de mis amigos ¿Me viste? Desde que te vi más de cerca mi día se hizo mejor, mis amigos se dieron cuenta de mi felicidad plena ¿Se negaban a mi amor? No lo se, pero no importa que me digan o que hagan, yo no me alejare de ti, realmente siento que esto es amor.
¿Qué te dijo Yeji? Los vi muy felices en su conversación, no me agrado para nada, y si, lo se, son muy posesivo, pero te acostumbraras. Sé que en cualquier momento sentirás lo mismo que yo, estoy completamente seguro.
Ya se anunciaron que los ensayos para la obra empezaran ¿Estas emocionado? Yo si, y mucho ¿Por qué? Por el simple hecho de que, cualquiera que quiera ir a ver el ensayo, y sea de tu misma clase(ósea yo) puede ir a ver los ensayos. Mis amigos y yo nos fuimos a verte. Si tu, con tu simpe existencia, ya brillas más que el sol, las luz de los reflectores te quedaban estupendos, parecías un ángel que bajo recién del cielo ¿Eres realmente verdadero? Se que si, pero en estos momentos, todo parece irreal.
Estoy enojado, estaba enojado, y estaré enojado,¿Cuál es la razón? Mis amigos se la pasaron molestando, y por su culpa no pude escuchar la obra, no pude escuchar tu armoniosa voz, ¿Pero que puedo hacer? Es mi culpa haberlos llevado conmigo, sabiendo como son, sabia que esto podría suceder, pero no quería ir solo. Tendré que esperar que el destino me de una nueva oportunidad otra vez.
J.k
YOU ARE READING
¿Cartas de Amor?
Fanfiction"En una parte de mi corazón, estoy seguro, de que esto es amor a primera vista" Son cartas que El le escribía a Hoseok. pero ¿Que expresaban esas cartas?