Realmente no sé cómo empezar esto, eh leído todas tus cartas desde que te fuiste, y quiero expresarte mi agradecimiento por las ideas que tenías de mí. Mas debo decirte que te hiciste una idea errónea, y quiero explicarte algunos malentendidos, aunque ahora dudo que los entiendas.
Primero, nosotros nunca fuimos compañeros, sí, yo si era nuevo en la universidad, mas nunca fui a la tuya, en cambio tú te escabullías a la mía, siempre te veía por los pasillos y por el patio, hasta en el salón, pero nunca pensé que estabas allí por mí.
Segundo, Yoongi, si es mi primo, y me entere que la razón por la que fue al colegio con un yeso y con el ojo morado eras tú. Pero no te tengo resentimiento, porque ya se la razón por la cual lo hiciste, aunque este mal.
En unas de tus cartas me contaste que encontraste algo en mi basura, lamento decirte que eso tampoco fue así, lamentablemente entraste a mi hogar un día en el cual yo no estaba presente y revisaste mis cosas, eh allí que encontraste mi perfume.
Tu "amigo" Jimin nunca existió, bueno, en realidad sí, pero el murió en un accidente automovilístico hace 3 años atrás ¿Cómo lo sé? Taehyung me conto todo esto.
Oh y hablando de eso, él no es lo que tú piensas, lamentablemente tu enfermedad te jugo una mala pasada, y te creo escenarios falsos. La persona la cual tu pensabas era con la que te engañaba se llama Kim Namjoon, y es su hermano mayor. Y muy lastimosamente, la persona que provocó el incendio en tu hogar también fuiste tú.
Las veces que tú dices, que te pase tu manzana como un príncipe, o la vez que te mire y te dedique una frase de una obra, nunca sucedieron. Todo fue producto de tu esquizofrenia.
Te agradezco profundamente tus hermosas palabras en tus cartas, me da mucha pena saber que lo que sentías tu, no era amor, sino, una obsesión, pero ahora, en donde estas, te ayudaran a que te sientas mejor. Iré a visitarte, lo prometo, porque sé, que eres una buna persona.
Hasta pronto y que te mejores.
H.s
Esquizofrenia: La esquizofrenia puede provocar una combinación de alucinaciones, delirios y trastornos graves en el pensamiento y el comportamiento, que afecta el funcionamiento diario y puede ser incapacitante.
~Espero les haya gustado esta corta historia, no se olviden de votar si les gusto...Lxs Amoo~
YOU ARE READING
¿Cartas de Amor?
Fanfiction"En una parte de mi corazón, estoy seguro, de que esto es amor a primera vista" Son cartas que El le escribía a Hoseok. pero ¿Que expresaban esas cartas?