Estaba ansioso esperando tú llegada, pero mi expresión de alegría cambio a enojo en un santiamén ¿Por qué llegabas con Yoongi? Ayer él te trataba mal, y ahora llegan juntos ¿Acaso eres masoquista? No lo creo, más pienso en que Yoongi te está obligando a que estés con él, pobre de ti, pero aguanta amor mío, buscare la forma de librarte de sus garras.
Dios mío, esto me está matando, tú y el estuvieron siempre juntos ¿Por qué el universo me tortura de esta manera? Tengo que pensar en un plan rápido, antes que él te aleje de mí, me aterra saber que el que reciba tus besos y abrazos sea él y no yo. ¿Pero que puedo hacer? No puedo agarrarte y sacarte de ahí como si nada, por el simple hecho de que no somos ni siquiera amigos.
Oh amor mío, estas tan cerca y tan lejos a la vez, te veo diariamente en mis sueños, estas a mi lado, desearía que se haga realidad, pero creo que el destino quiere que lo cumpla por mi cuenta. No importa los obstáculos que tenga, tenga lo que tenga que enfrentar lo hare, todo por ti, para me des tu amor, tu confianza, tus sonrisas que dan paz, por estar entre tus brazos durmiendo, escuchar tu corazón latir. Cuando estemos juntos, prometo llevarte el desayuno a la cama, salir a pasear constantemente, hacerte feliz, serte fiel, y darte todo lo que pidas. Te protegeré siempre, de eso no tengas duda, hoy, mañana y siempre. Por eso amor mío, dame tu amor, déjame tomar tu mano, y déjame alejar a todos aquellos que desean tu mal.
Me encuentro observándote otra vez, ya se me hizo costumbre, una costumbre muy buena a mi parecer, cualquiera pensara que es acoso, yo no lo veo así, simplemente te analizo, para en un futuro saber tus gustos y disgustos. Tú estás de acuerdo con mis pensamientos ¿No es así?
YOU ARE READING
¿Cartas de Amor?
Fanfiction"En una parte de mi corazón, estoy seguro, de que esto es amor a primera vista" Son cartas que El le escribía a Hoseok. pero ¿Que expresaban esas cartas?