"Creía conocer el amor hasta que tu belleza sedujo a mis ojos" ¿Me lo decías a mi? ¿Por qué me miraste directo los ojos cuando dictaste eso? Mas, el que siente eso soy yo, tu ser alumbro mi vida y la lleno de colores. Oh Cariño, estuviste estupendo en la obra, mentiría si dijera que me gusto la parte del beso, al momento de ver esa escena, me creía capaz de saltar al escenario y quitarte de ahí, pero me contuve, y lo hice por ti.
Mi duda mas grande es el por que de tus miradas, ¿Me dedicaste frases de amor indiscretamente? Ruego a los dioses de que así sea. Gracias a eso, tendré felicidad plena un largo tiempo. Nunca olvidare este día, quedara en mi memoria, y se los contare a nuestros hijos en el futuro, estoy seguro que les encantara saber toda nuestra historia.
¿Es una historia de amor verdadera? Te lo aseguro que si, miles de personas querrían estar en nuestros lugares en estos momentos. Orgullosos y dichosos nosotros que somos los protagonistas de esta historia. Un chico tímido, el cual esta enamorado secretamente de el chico popular y extrovertido ¿No parece una película de Hollywood?
Espero que estés guardando estas cartas de amor, para así, volverlas a leerlos en un futuro, ¿No seria un gran tesoro eso? Es un tesoro el cual atesorare por los siglos de los siglos. Ojala y tu compartas mis mismos pensamientos.
Se que esto te lo digo de diferentes formas en cada carta, lo expreso como verdaderamente sale de mi corazón, pero por si tienes dudas te lo diré mas directamente, TE AMO.
J.k
YOU ARE READING
¿Cartas de Amor?
Fanfiction"En una parte de mi corazón, estoy seguro, de que esto es amor a primera vista" Son cartas que El le escribía a Hoseok. pero ¿Que expresaban esas cartas?