Hola.
Bueno. Decidi por varias razónes cancelar la obra. La cancelación para varios fue de forma abrupta. y lo lamento.
Pero tube varios inconvenientes, entre ellos. No me gusto como desarrolle la obra. Ojo, no me refiero a como fue la historia, si no, al como la fui narrandolo. Oh escribiendo xd.
En fin. Lamento cancelar la obra. Pero en cambio les estoy trayendo un Remake de esta historia. La escencia de como es el libro. y como Nai superara a subaru muertes locas esta ahi. jajaja ok no.
Lo que quize demostrar. En varias ocaciones. Pero no logre demostrarlo en su historia. Fue sus traumas y sus problemas emocionales.
Todos sabemos, que estariamos extremadamente frustrados. Tristes. Angustiados. Atormentados. Ect. En el lugar de Nai.
Lo que quize demostrar en varias ocaciones fue. Como fue desarrollando y profundizando en sus traumas por la culpa de su "Regreso de la muerte".
Sinceramente el sistema del jugador en esta obra fue un agregado para dar mas emocion y momentos de Fuaaaa que interesante. Pero solo fue un capricho de este Amateur Escritor.
En mi obra "Mas que una reencarnacion, es otra oportunidad." Voy a profundizar en Nai, y en su psique lo mejor que pueda, y de forma para atraer a ustedes sin ser tan pesado al respecto.
Seguira estando el chat multiversal. y el sistema. Si.
El sistema del jugador para mi es algo. que realmente me fascino cuando lo vi. Y las historias de Guia para Nigromantes no ayudo en el tema.
No se si les interesara a alguien, pero esta fue mi segunda obra. que estube planeando por un largo tiempo. Y largo es decir de enserio, 2 o 3 años antes que me atreviera a publicarla. Si se que el wattpad dira que no estube en la aplicacion durante tanto tiempo pero si lo estube. el primer año de forma anonima. el segundo y el tercero me uni, pero a mediados del tercero tube una complicacion con el tema de mi contraseña y decidi unirlo a otro Gmail. Donde wattpad decidio decir que me uni luego de que pasara esto. Y de paso cambie el nombre de mi cuenta xd.
Para aclarar unos puntos si es que no se demostro ya. Mis historias van enfocados en un enfoque serio. Dando humor en ciertas partes, pero solo para no dar tanta pesades con la seriedad de la vida de Nai y sus Desventuras.
En el remake su comienzo seguramente les sera pesado. y decidi en vez de empezar en una ciudad hacerlo empezar en un bosque pero. Mas Hardcore todavia. Asi, si quieren ver mas muerte de Nai. Pero ahora de forma mas canonica miren el Remake "Mas que una reencarnacion es otra Oportunidad."
Bueno dejo de Spam y boludeces, y me despido. Y sinceramente. Y de todo corazón Pido perdon por cancelar la obra.
Oh no xd.
OK no, xdddd.
Vaa, de enserio. lamento cancelar esta obra.
Chau.
ESTÁS LEYENDO
Una Reencarnación Otra Oportunidad. (Libro cancelado.)
FantasyQue me dirias si despertaras para saber que no moriste si no cumplir un ciclo de algo que continuar. Un lamento tras otro..... Todo era negro y de pronto......... [DING. BIENVENIDO DE NUEVO USUARIO QUIERE CONTINUAR] <Aceptar o...