Cap 4 "OTRA OPORTUNIDAD"

495 39 11
                                    


Hoy era otro día.

Me desperté, me cepille, hice mis necesidades y me equipe con ropa cómoda.

Bien, ¡¡mama a la tarde voy a salir con papa!! -le grite.

¡¡Bien pero no vuelvan tan tarde!! ¿si? -grito ella.

¡¡Si, sin problemas Ma!! -le grite de nuevo.

Salí a caminar por las calles aun que tenga 6 o 7 años. 

Lo siento pero siendo sincero, no me importa mi edad para mi es irrelevante. Para mi condición.

No le iba a decir a nadie, pero me iba ir al bosque para tener experiencia, al parecer en unas de las actualizaciones del sistema tuve un nerf, pero no me quejo yo también pensé que estaba muy chetado solo por entrenar un poco.

Antes de poder entrar al bosque, pase por de bajo del control de seguridad y había un poco de gente afuera, así que me apresure cuando salí del control de seguridad y salí corriendo lo mas rápido que pude. 

Para meterme por los pastos alto del bosque.

el bosque era como los de la antigüedad, bastante vida, mas color verde, mas flores otras que no vi nunca y nuevas flores con otros colores hermosos la verdad y sentí mucho mana en el ambiente. Demostrando la cantidad de vida de este.

[Se a equipado la mascara del Zorro demoníaco].

[Se a equipado los guanteletes del soldado común].

[Se a equipado palo (común)].

Bien estoy preparado, salí corriendo mirando por todas las direcciones encontré varios conejos con cuernos en el camino y algún que otro lagarto como esqueletos estos pase en sigilo, y adquirí dicha habilidad pero se me estaba haciendo tarde y me fije que los bordes poco a poco se estaban volviendo mas salvajes.

Mierda tengo que volver, bueno, estar acá es lindo. Y geniales los monstruos de acá siendo sincero, son monstruos no se porque le pusieron Bordes, es muy raro luego me fijo o le pregunto a mi padre que le paso a este mundo para que sea así.

Bien a correr

[Se a usado habilidad Sprint].

Salí corriendo mas rápido gracias a la habilidad esquive varios arboles por el camino y salte algunos altos arbustos, llegue al punto de control pero...

Estaba bloqueado habían cerrado el control. El porque no se.

mi-mierda. -dije.

Tengo que sobrevivir eh.

Tuve que poner máximo atención a los monstruos ahora.

Vi unos ojos rojos en los arbustos.

[Ding... El anfitrión a sido afectado por la sed de sangre].

[Ding... A resistido gracias a los efectos de Gamer's mind].

[Ding... A adquirido Sed de sangre Nvl 1 (novicio)]

Un conejo cornudo salio de golpe de los arbusto casi acertando su cuerno en mi vientre, en un rápida reacción tuve que esquivar pero me tropecé, el conejo aprovechando la oportunidad iba a tirarse para matarme pero me recompuse con un tajo del palo pude tirarlo al suelo, me levante rápido para apresurarme y tuve la oportunidad para tirarme sobre el y estrangularlo con el palo que sostenía.

[Ding... Has matado a un conejo cornudo de nivel 5. Ganaste 32 de XP].

Ufff.-suspire estuvo cerca pensé.

Una Reencarnación Otra Oportunidad. (Libro cancelado.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora