Al fin recuerdo lo que soy...quien soy.
Pero veo. Veo como el vació donde estaba se generan partículas azules por todos lados como si se construyeran algo. (el mejor ejemplo que tengo es el Animus de Assassin's Cread).
Y .....pude verlo, la luz la nueva esperanza
Que pude tener al fin había llegado.Al fin renací......
Pero caí rendido, dormí.
Time skip 1 hora
Umm...
Veo todo borroso...
Veo a ¿una mujer?..
Rubia con algunos mechones negros una cara bien definida, estaba junto a ella, al parecer juntos en la misma cama.
Supongo como que ahora soy un bebe eso significa que soy su hijo ¿no?.
Bueno en... pero fui interrumpido por la misma pantalla .
FELICIDADES POR VOLVER A NACER DE NUEVO USUARIO .
COMO VEZ ESTA ES TU NUEVA FAMILIA....
TU ESTADO DE SU MADRE :
ESTADO.
NOMBRE: Natasha bigname
Nvl: 13
Trabajo: Mosa(mesero).Clase: asesino/arquero.
Emoción: durmiendo, feliz, adolorida.
STATS
Hp: 450/1200
Mp: 10/3400
STR: 38
VIT: 15
DEX: 47
INT: 25
WIS: 27
LUK: 17
Ok.
Eso...sin duda que no me lo esperaba.Entonces quiere decir ¿que estoy viviendo mi vida como un juego?.
Afirmativo usuario -dijo una voz rebotica.
Como. Mas bien ¿por que?.
Por ciertos, acontecimientos usted fue invitado al sistema -volvió a decir la misma voz
Pero ¿por que?...
Por que... Se lo merece -fue lo ultimo que dijo, ya que a pesar de seguir preguntando ya no respondía.
Así que creo que responde, cuando es necesario o hay una duda al que se debe concluir supongo...
Desde ese momento supe que algo pasaría y así fue...
Time skip 5 años.
Umm mama ¿donde fue papa? -le dije a mi madre.
¿Eh?. Mnn no se. Capas fue a comprar algo -dijo ella de forma pensativa
Mi mama es algo extraña, no en el tema de que no entienda a las mujeres si no que tiene 27 años y se ve como de 17 es extraño o el mundo esta un poco desequilibrado...
Por que ella como antes es rubia mechones negros una cara en buen estado y una figura de una mujer linda supongo es mi madre así que no pienso mal de ella. (usted ya sabe xD).
ESTÁS LEYENDO
Una Reencarnación Otra Oportunidad. (Libro cancelado.)
FantasyQue me dirias si despertaras para saber que no moriste si no cumplir un ciclo de algo que continuar. Un lamento tras otro..... Todo era negro y de pronto......... [DING. BIENVENIDO DE NUEVO USUARIO QUIERE CONTINUAR] <Aceptar o...