Cap 7 Sin Destino. (Sin Editar)

182 21 2
                                    

.

.

.

.

.

Dios...

Que cansado que estoy, joder.

Despertaría sin ganas viendo el amanecer, desde dentro de la cueva.
Bueno yo no tengo ganas mentalmente, ya que mi cuerpo de jugador no se cansa o si se cansa es raro por que es como que mi cuerpo deja de reaccionar y estoy moviéndome como borracho hasta que tome un descanso. Aunque siendo sincero ni que necesitara descansar pero lo hice por costumbre y para ordenar mis pensamiento, bien lo primero será buscar comida e hidratarme.

Me levantaría y comenzaría a caminar, ya que este mundo es la realidad no moriría por estupideces.

Saldría de la cueva y por costumbre caminaría en sigilo y vería frutas y varios hongos y comencé a recolectarlos junto a ramas que habían por el suelo, junto a varias piedras que encontre por el camino.

Eso y a las plantas le sacaba su fibra.

No tengo una meta exacta, pero viviré libremente y si me joden las personas de este lugar no tendré piedad.

Puedo ser comprensivo, puedo ser tolerante, pero lo que mas odio, es que buscan y le arrebatan todo a las pobres personas que quieren ganarse la vida y a varios no le dan segundas o terceras oportunidades.

Bien. 

Miraría a un lado viendo un camino.

Lo seguí y comencé con mi nueva vida... Solo para ver a gente morir al frente de mis ojos, vi a niños morir y hombres negros morir.

Miraria a un lado viendo la policia de E.E.U.U.

DE NUEVO, ES QUE LO UNICO QUE ME DEMUSTRAN ES QUE NO HAY ESPERANZA.

YO...

Ya decidí mi camino, mejor acabare con la política de este mundo, matare a los que tienen el poder.

Gaia me agradecerá y Alaya me aborrecerá pero... Poco me importa lo que piense la representación de la humanidad, a alguien que dejo de ser humano.

.

.

.

El tiempo paso, muchos años para ser exactos, olvide a mis familias...

Pero ya no hay vuelta atrás.

Mate a toda persona importante con influencia política, como armamentística...

Lamentablemente mate a muchos inocentes por el camino...

Soldados que eran fieles a su antigua patria por ejemplo...

Mis Manos ahora se bañaron con la sangre de inocentes como de culpables...

Sinceramente siento como poco a poco dejo de ser humano, también me pongo a pensar algunos de los genocidas de las épocas antiguas como Hitler, Mao Zedong y más.

Si es que pensaban como yo de esta manera o teníamos algunos ideales similares.

Lo único que se es que las personas me temen a un nivel nunca visto, me llamaron por muchos nombre y la antigua inglesia me decían Satanás o lucifer. Me reí de la ironía de que un "Humano" este generando todas estas masacres.

Todo lo que hice, lo hago por el bien de futuras generaciones que no se corrompan al nivel de sus estúpidos antepasados. Pero a quien engaño todo volverá como siempre mis acciones son temporales desearía que fuéramos como los Protoss mas comprensivos y mas armonizados con la raza de uno mismo.

Una Reencarnación Otra Oportunidad. (Libro cancelado.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora