Cap 10 El Típico Mundo, De Cultivación. ( Y Un Grupo de Chat.) [Sin Editar]

249 21 15
                                    

(Tengo serias dudas de Rehacer cierta parte del Cap, Asique si les gusta al final del Cap díganme si quieren que lo rehaga o lo deje como esta)

.

.

.

. . . Ya. . .

No. . .

Ya. . . No. . . Quiero. . . Vivir. . . Más. . .

. . .

Me estaria despertando...

Me estaria despertando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donde estoy...

Miraría mi HP.

[Hp: 013/120.]

. . .

Quien soy, ¿ahora?. . .

- Vamos, ¡Escoria! -Escuche gritar a alguien.

De pronto sentiría como me darían una patada en la costillas.

kugh... 

[Hp: 09/120.]

 - ¡¡Vamos Escoria!! -Gritaría de nuevo esa persona.

- Jefe deténgase esa basura no vivirá, y no podríamos seguir golpeándolo. -Diría otra persona.

Yo solo vería como de a poco Mi Hp Bajaba.

¿Al fin moriré de verdad?

[Hp: 07/120.]

- Bien curen a esta escoria y tiren lo en su ratonera. -Diría el que me patio.

No podría verlos simplemente tengo toda mi vista ensangrentada.

Y sin fuerza en mi cuerpo no se por que todo mi hp y todas mi estadísticas están completamente reseteadas.

[Hp: 04/120.]

Sentiría como abren mi boca y me dan alguna pastilla que se disolvió apenas tocar la lengua y alguna especie de energía o ¿mana? recorrió mi cuerpo sintiendo como me cura un poco.

- Bien ya esta a salvo ahora tiremos lo al lugar donde dijo el jefe. -Dijo unas de esas voces.

- Entendido. -Dijo la otra voz.

.

.

.

Supongo que paso un día en el paso del tiempo escuche varias voces.

Escuche a un tipo llorar mientras me sujetaba y algunas mujeres mas hablando y sollozando...

.

.

.

Bien pasaron 2 días más, el sistemas me lo dijo.

Abriría los ojos para ver una habitación simple, bastante sucia y con varios muebles rotos, mire a un lado y vi a una niña durmiendo mientras estaba apoyada en la cama.

Una Reencarnación Otra Oportunidad. (Libro cancelado.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora