Cap 11 Reseteo.

210 19 2
                                    


.

.

.

.

Vería como una parvada de aves volaría desde el cielo, en la cima de la pagoda.

- Parecen Fénix, -me diría Lían.

Yo le diría.

- Parecen, pero solo son parientes lejanos en el sentido de que ellos, antes en la antigüedad eran Fénix en todo su resplandor. Pero al pasar de eones, ellos se fueron debilitando viéndose como son ahora, solo unas aves rojas con plumas doradas con un poco de llamas... Solo eso. -Le diría a mi joven aprendiz.

Ella me miraría, y luego vería a las aves marchándose por el horizonte.

- Es una lastima. Ser parte de algo tan grande pero degradarlos a tal punto. -Diría ella

La vería sentada a lado mío. Con unas ropas simples "de cultivador".
Un par de broches en el pelo dorados, junto a su pelo azulado/celeste, y el kimono?, que tenia con ella.

. . . 

Me pararía de la pagoda y le diría.

- La vida es muy cruel, cruda y letal, Sobre todo para los débiles... Tu y yo lo experimentamos a primera mano. -Le diría mirándola sin expresión, algo muy habitual en mi.

Ella abriría la boca intentando argumentar algo, pero la cerraría y asentiría.

- Maestro iré con los demás, en la secta supongo que aquí nos despedimos. -Ella me diría con los ojos cristalinos.

La mire, mientras se le caía una lagrima.

- Te diré una cosa... Llora todo lo que quieras, libera todos tus arrepentimientos, pero nunca, nunca, lo hagas al frente a alguien, por que luego verán tu debilidad verán que eres igual que ellos... Creo que me explique mal... A lo que me refiero, se firme, fuerte, demuestra que puedes hacer las cosas, que aunque te digan no, tu sabes que puedes con ello. Después de todo el que no arriesga no gana, y sobre todo, como dije antes no derrames lagrimas al frente de alguien que no sea un ser querido tuyo, por que los demás no merecen ver tus lagrimas, se burlaran de ello y te dirán débil, pero tu tiene que saber que jamás lo fuiste, es más, eres más fuerte que ellos, ya que tienes que soportar las burlas de ellos siendo tan débiles que se las agarran con otros como si fueran fuertes, y cuando no pueden. Siempre llaman a un familiar como si fuera su salvador en los problemas que ellos mismos que metieron. Lían, solo... Cuídate y se fuerte, has amigos de verdad y se feliz... así no terminaras como yo... - Diría lo ultimo en un susurro, pero se que ella me escucho.

- Adiós Lían... Se feliz. -Le diría a Lían.

Mi cuerpo se estaría marchitando y resquebrajando como si fuera una vasija. me tiraría en el techo de la pagoda. Muriendo... De nuevo.

Escucharía los gritos, y sentiría las lagrimas que caerían en mi rostro.

Otro final triste eh?... Por lo menos morí con alguien a mí lado.

Para el que no sabe como morí. es simple, fui maldecido por algunos taoístas o como se llamen, empecé a morir poco a poco, pero me vengue y los mate a todos ellos junto a sus sectas... Y los remate por si alguno seguía con vida. Pero la maldición era de largo plazo y termine siendo uno de los ancianos de la secta "Creencia al cielo" la única secta que nos acogió. Y luego de eso defendí a Lían con uñas y dientes, y estoy orgulloso de ella, todo lo que le enseñe lo absorbía como esponja.

Pero al final todo lo bueno tiene su fin, y este es uno de ellos.

Agarraría el collar que estaría en mi cuello y se lo daría en sus manos.

Una Reencarnación Otra Oportunidad. (Libro cancelado.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora