Cap 5 "Un Nuevo Comienzo". [Sin editar]

336 33 5
                                    

.

.

.

.

.

.

Hummm....

Donde estoy, miraría el lugar para ver, no el vació que tanto identificaba. Si no un lugar muy parecido a un hermoso templo recubierto o construido con mármol negro y Rebordes dorados por todos lados.

....

Hola. -diría alguien a mi lado

Que. -Diría yo volteando me a su dirección.

Bueno, bienvenido, a un templo. -Diría el ser.

¿tu?, ¡eres!. -Diría sorprendido.

Si, soy Hefesto o tu padre y tu compañero tendría que decir ahora jajaja.

 Wow, simplemente, Wow.

Espera eso quiere decir que tu eres mi padre pero ¿¿¿Qué hay con lo de compañero???. -Diría completamente confundido.

Bueno tu posees mi alma como por alguna razón mi legado siendo que jamás fuiste mi hijo, pero estoy feliz eres el ultimo de mi legado como, el ultimo de mi familia....

Así que estoy feliz de por lo menos tener a alguien después de todo. -Diría cabizbajo.

Humm, paso algo que yo no sepa, son inmortales no deberían de morir.

Si.... paso ese "algo".  Pero no lo diré, por ahora, no estas muy preparado que digamos. -diría el.

Bueno, entonces me quedaría subir de nivel para llegar a estar preparado.-Diría

Bien vasta de habla se lo de tu sistema, fui parte en su creación. -Diría el ya serio.

Bien... Entonces comencemos. -diría yo.

[Generando Dimensión .... Generando Código De Semilla.... Generando Terreno]

Todo mi entorno como el templo que estábamos desapareció ahora estábamos en el vació pero con partículas azules por todos lados generando ilusiones como si fueran el océano o una marea.

[Error....error....No se a podido generar mundo a tiempo se recomienda que el Host cree una dimensión y entrene hay por un tiempo antes que se pueda generar el mundo.]

[A adquirido (Crear Mi) Lvl 1 <00,0%>]

Bien, entonces estoy listo que me dices tu Hefesto.

jajaja niño, desde que me tiraron del Olimpo nací listo. -dijo.

Bien.

[(Crear Mi) Lvl 1]

-Se te da la capacidad de crear una mazmorra a tu voluntad, pero necesita nivelarse para cambiar el flujo temporal, como lo que quiere que halla dentro.

Posibles mazmorras: <vació>, <???>, <???>, <???>, <???>.

[Se a adquirido la habilidad (escape Mi) Lvl N/A]

-Lo contrario a "Crear Mi" esta habilidad destruye o simplemente te saca de tu mazmorra instantánea, en circunstancias de combate normal podrá salir cuando quiera, pero si lucha contra un jefe o una existencia que pueda suprimir habilidades con su presencia no podrás escapar o destruir la mazmorra instantánea.

ok, un buen dato a tomar en cuenta, lo ultimo.

[Crear id], [escape Mi], [Crear id], [escape Mi], [Crear id], [escape Mi], [Crear id], [escape Mi],[Crear id], [escape Mi], [Crear id], [escape Mi], [Crear id], [escape Mi], [Crear id]....

Una Reencarnación Otra Oportunidad. (Libro cancelado.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora