Bueno.
Hoy mi amigo se fue con sus padres de pesca y erika algun lado la verdad siempre que le pregunto algo de ella me mira y cambia de tema
Umm seguro que es importante para ella supongo.
Bueno hoy saldre en secreto intentare ocuapar algunas habilidades como los de "THE GAMER" pero una cosa es decirlas y luego hacerlas jaja.
Logre crear el [create id].
Fue complicado.
Me costo pero espero que valga la pena. Bueno lo hace jajaja.
Time skip 1 dia
Me escape de casa de nuevo esta vez fui a ver que habia de nuevo lamentablemente mis amigos tienen otro dias ocupados.
Pero...
Ayer tuve un dia interesante mi madre junto con mi padre hablavan sobre los Bordes.
Hay me di cuenta de algo. Vivo en una dimension totalmente paralela a mi vida anterior me sorprendio bastante.
Se que diran no era ovio tienes un sistema de juegos y vives como un jugador de este. Pero que queres que te diga crei que yo tenia ese privilegio de ser "diferente" pues si crei.
Al parecer estos Bordes son como criaturas Ej:
Goblins.
Koblots. (son mucho mas grandes y peligrosos que los lobos)
Minotauros
Ect...
En lo que me quiero enfocar es que la manera que tenemos los humanos de defendernos de ellos son los
Limitadores o aventureros .
Alparecer
Hay varias dificultades entre todos estos ejem. Sistema me haces los honores.
Las dificulatades son:
F(enemigos debiles de amenaza menor)
E(enemigos debiles capaces de amenazar algunas personas)
D(enemigos de amenaza que equibalen intermedia. Su amenza puede amenzar un grupo de varias personas)
C(enemigo de rango alto capaz de eliminar y amenzar a un ejercitos de rango D
Estos serian el salto de poder entre un lider y un soldado. Bueno nada mas que estos serian el lider)B(enemigos de amenza capas de amenazar a un pais )
A(enemigos tan poderosos que podrian amenzar un continente)
S(enemigos capas de amenzar la mitad del mundo )
Gracias sistema .
Despues de eso papa se fue mama se quedo y me dijo que se iva a dormir.
Estubo trabajando mucho se le puede entender.
Pase el rato meditando recordando y sobretodo intentando aumentar mis stats.
ademas soy una amenaza nivel : E
Algo es algo.Ademas mi magia no tiene consepto
Es decir no
Entenderla ni moldearla.Asi que me ideo el tema de usar el consepto de Fate pero.
Nose mucho de eso deveria buscar en mi memoria mas tarde jeje.
Bueno eh....
Mire en una esquina una espada.
ESTÁS LEYENDO
Una Reencarnación Otra Oportunidad. (Libro cancelado.)
FantasíaQue me dirias si despertaras para saber que no moriste si no cumplir un ciclo de algo que continuar. Un lamento tras otro..... Todo era negro y de pronto......... [DING. BIENVENIDO DE NUEVO USUARIO QUIERE CONTINUAR] <Aceptar o...