ɴᴀʀʀᴀ _________...
No recuerdo cómo todo empezó... Fue hace tanto tiempo que creó que lo olvide... Recuerdo muy pocas cosas de mi pasado... Pero la más sobresaliente era lo último que hacía antes... De todo eso...
Mi nombre es _________ Wilson... Tengo 18 años... Tengo dos hermanos,(N/H) y Emiliano,yo soy la menor de ellos... Mis mejores amigos son Kara y Harry... Es lo único que trato de recordar ya que todo esto te hace olvidar cosas... Pero jamás el suceso de los infectados...
Pero aunque quisiera llegar a olvidarlo... No lo logro... Esa gente... Esa sangre... Esos disparos... Esos cadáveres... Esos gritos...
Todavía tengo pesadillas... Qué me atormentan todas las noches...Mi mamá... El bastardo de mi padre...
La Comisión... Y Silas... Mi difunta pareja...ɴᴀʀʀᴀ ᴛᴀᴍᴀᴋɪ...
Mi vida se volvió un infierno por lo de los infectados...
Mi nombre es Tamaki Amajiki...
Tengo 18 años... No tengo hermanos... Solo a Nejire y a Mirio,mis mejores amigos... Mis padres murieron cuándo esto comenzó... Fue muy horrible al ver cómo comenzaban a tener los primeros síntomas...Ahora,no se cómo rayos... Llegué aquí... A un departamento con el número 32 y su puerta al parecer bloqueada... Sigo intentando abrirla y ponerme a salvo apesar de estar con el puto edificio rodeado de infectados que están apuntó de llegar a dónde yo y morderme para volverme uno de ellos...
Voy a morir...
ɴᴀʀʀᴀ _________...
Alguien intenta abrir la puerta que ahora mismo Harry intentaba hacer que no entrará bloqueando la puerta con un viejo refrigerador y su cuerpo...
Tú dudabas un poco que fuera un infectado ya que son ruidosos cuándo se trata de entrar a un lugar dónde hay comida cómo se hacen llamar algunos para ellos... Te levantaste de tú asiento y te dirigiste a Harry,el te ve confundido pero sin dejar de intentar de que aquella cosa no entrara ahí... Tú pones tú mano en su hombro y lo miras,el fruce el ceño y te ve con cara de ¿es encerio?,tú asientes y antes de que movieran el refrigerador tú preguntas lo suficientemente fuerte para que aquella cosa o mejor dicho persona te oyera...
¿Eres un infectado?—Preguntaste,al chico literalmente le brillaron los ojos al oir aquella voz,entonces habla.
¡N-no! ¡Yo soy u-un sobreviviente! ¡No me h-han mordido de fortun-!—Antes de que pudiera terminar la frase tú y Harry quitaron el refrigerador para agarrar del cuello de la camisa al de orejas puntiagudas y meterlo a la fuerza antes de que aquellos infectados lo vieran,
volviendo a bloquear la puerta con aquel refrigerador junto a Harry que les hacía señas de que guardaran silencio—E-eh... —Dijo sonrojado al verte.¿Cual es tú nombre?—Preguntaste en susurro mientras verificabas que no estuviera infectado y escuchabas los pasos de los verdaderos infectados.
T-tamaki Amajiki... —Dijo aduras penas sonrojado,tú terminaste de verificar que no estuviera mordido y fue así,no estába mordido gracias al cielo,tú sonríes.
Mucho gusto Tamaki Amajiki...
Soy _________ Wilson... —Dijiste con una sonrisa ofreciéndole tú mano,el saca una pequeña sonrisa y ambos estrechan sus manos—Y el es
Harry Quinzel... —Dijiste señalando a tú mejor amigo que saludaba con la mano todavía bloqueando la puerta,la mirada de Tamaki se vuelve sería y fría.ғɪɴ ᴅᴇʟ ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ...
¡QUÉ ONDA MORRAS!✨✨
(Le cae una ola de lágrimas)¡PUTA MADRE! ¡Ya se que me han de odiar por la historia de Kirishima!
¡Vamos morras! Esa historia no tenía apoyo y yo no tenía ni una puta idea...Hasta que estába viendo películas de Apocalipsis,me ví como unas 6... Y se me vino está idea...
¡Y MI KARNALA ME LLAMABA RARA!Pues miren lo que está rara hizo... Ojalá y les guste está historia de Tamaki por que si no votan lo sabre y les woa hecha la sal >:v
La moraleja de hoy es:
Tons voten y no encabronen a la escritora-chan por que luego hay pedo...
ESTÁS LEYENDO
sɪᴍᴘʟᴇ (ᵗᵃᵐᵃᵏⁱ ʸ ᵗᵘ)
FanfictionNisiquiera se cómo llegamos a éste punto... Sentía cómo mi aliento se me iba con cada paso que daba, pero tenía que seguir, teníamos que llegar a un sitio seguro, por detrás nos perseguía una orda de infectados... Hubo un momento en el que tuvimos q...