*Hotel Best Western Grant Park 12:00 p.m. (Horario Occidental)*
Esa misma mañana; Ami había salido a buscar a Sakurai por el hotel pero, para su mala suerte no vieron por ningún lado al fornido senpai. Claramente algo andaba mal, Sakurai nunca desaparecería sin dejar rastro, y mas en un país donde no conoce a nadie. La chica apresura a la pequeña kohai y al rubio para buscar al senpai.
Ami preocupada: ¡Chicos! ¡Hay que buscar a Sakurai ya! No ha llegado desde anoche.
Uzaki aun cruda pero molesta: ¡Déjalo! ¡De seguro se fue con esa chica! - - ->Activando modo toxica<- - -
Sakaki crudo: Uzaki . . . tienes que tranquilizarte, estoy seguro que el no esta con la señorita Jane. Deberías controlar tus celos toxi - - ->Lo toman de la camisa frenéticamente <- - -
Uzaki furiosa: ¿Quieres que me tranquilice? ¡El amor de mi vida estuvo tomando con esa chica toda la noche!
Todo el grupo quedo en silencio tras escuchar las palabras de Uzaki, la declaración que hasta el momento no ha sido escuchada por el senpai. Uzaki procedió a soltar al rubio y se quedo un momento en la cama avergonzada por lo anterior.
Uzaki sonrojada y avergonzada: Perdón . . . no quería desquitarme contigo; ni mucho menos, dejar libre mis pensamientos sobre Shinichi. Si les sirve de prueba . . . Si, estoy enamorada de Shinichi desde que estábamos en la Universidad; solo que . . . confundí mi "amabilidad ruda" con amor y hasta estos últimos días, me he dado cuenta que . . . veo a Shinichi mas haya de ser mi mejor amigo . . . Lo amo . . .
Ami anonadada: Este . . . Hana . . .
Uzaki sonrojada y avergonzada: Pero si les digo la verdad . . . Conocer a Shinichi . . . fue un error . . . el error mas grande de mi vida. . .
Sakaki sorprendido: Espera . . . Hana . . . ¿Cómo que conocer a Sakurai fue un error?
Uzaki sonrojada: Si . . . fue un error . . . pero . . . pero es mi error preferido - - -> Abraza tiernamente la almohada que tenia a su costado <- - -
El rubio y la peliazul quedaron completamente asombrados al oír esas dulces palabras de la pequeña kohai; sin mas, Uzaki salió de la habitación para empezar la búsqueda del senpai perdido en la ciudad de Chicago.
*Mientras tanto Sakurai 02:28 p.m. (Horario Occidental)*
El fornido senpai empezaba a recobrar la conciencia después de una larga noche bebiendo con la señorita Jane; no entendía que había pasado, observo que no tenia ropa y estaba atado en una cama de lujo en lugar que no conocía para nada.
Sakurai confundido: ¿Qué mierda? ¿Dónde estoy?
Empezó a forcejear para lograr romper las atadura de sus brazos y piernas; lamentablemente no conseguía nada, estaba nervioso, no sabe que es lo que esta pasando hasta que escucha una voz femenina muy provocativa.
Jane sarcásticamente: Por más fuerza que tengas, no lograrás romper la sogas.
El senpai rápidamente volteo, vio a Jane en lencería rojo con negro; rápidamente empieza a cuestionar que es lo que había pasado y por que lo tenia así. La señorita Jane empezó a mirar de una manera muy pervertida y sádica al japonés.
Jane seductora: ¿Qué pasa mi lindo Sakurai? ¿A caso no te gusto como te trate en la cama?
Sakurai confundido pero asustado: ¿Que? ¿De que mierda hablas? Suéltame, maldita sea.
ESTÁS LEYENDO
Mi Error Preferido -Uzaki × Sakurai- Uzaki-chan wa Asobitai FanMade
FanfictionHan pasado 4 años desde los eventos del anime, ambos chicos no quieren declararse el uno al otro por miedo a ser rechazados. Uzaki no se dará por vencida y hará lo que sea necesario para poder estar con el; aunque, hay una chica misteriosa que evita...