Martes 10:00 a.m.
A medida que pasaba la mañana, Uzaki seguía molesta por lo que había pasado el día anterior; Sakurai ha hecho todo lo que le ha pedido la pequeña kohai pero ella sigue manteniendo su orgullo (Aunque en el fondo sabemos que a Uzaki le encanta hacer sufrir al fornido senpai). El chico ha hecho de todo para poder recuperar su confianza pero no lo ha logrado.
Sakurai: ¡Hana! ¡Perdóname por favor! No pretendía besar a tu hermana pero ella fue quien . . .
Uzaki: Deja de perder el tiempo, senpai. No te voy a perdonar . . . a menos que . . .
La chica empieza a ver de manera muy lasciva al fornido; el no tiene ni idea de que va hacer. La chica no dijo nada y puso el Netflix en el televisor y puso la película de teke-teke (como saben el senpai no tolera nada relacionado con el terror); el senpai inmediatamente se iba a ir pero la pequeña no lo dejó ir de ninguna manera. Técnicamente el chico estaba acorralado; lo peor de todo es que tenían teatro en casa, se escuchaba a todo volumen el audio de la película.
Uzaki de manera pervertida: Shinichi . . . Si logras ver la película completa sin hacerte en los pantalones, te perdonare. Si no es así, olvídate de llamarme "Hana" ¿Entendido, Darling?
Sakurai sonrojado y apenado por la situación: ¿¡Darling!? ¡Al menos entiendes un poco de ingles? Darling significa "Querido".
Uzaki con mucho orgullo: Me da igual, es un trato.
Sakurai: Entiendo, Ha . . .
Uzaki: No digas mi nombre, hasta que acabes de ver la película, Shi-ni-chi 7u7.
El pobre fornido estaba temblando de miedo, al saber que Uzaki tenia el control por el momento lo hizo entender que debe cuidar mucho de su relacion de amistad con ella. A medida que pasaba el tiempo, Uzaki se empezaba a reír de su senpai de manera muy burlona.
Uzaki riéndose: Jajajajaja Shinichi jajaja pareces un pequeño gatito jajaja
Sakurai asustado: ¡Uzaki! ¡por favor quita la película!
Uzaki pervertidamente: Das mucha ternura Shinichi . . . me da ganas de comerte jajaja
Sakurai confundido y sonrojado: ¿eh? Que . . . ¿Qué acabas de decir?
Uzaki se percata inmediatamente de lo que acaba de decir y trata de remediar el daño, pero es imposible después de aquellas palabras.
Uzaki nerviosa y sonrojada: Per . . . perdón no quise decir eso . . . jaja este es que ya tengo hambre y . . . bueno ya sabes jajaja
Sakurai sonrojado: Es . . . esta bien . . . ¿entonces empiezo a preparar el desayuno?
Uzaki sonrojada: Este . . . si por favor 7//_//7
El senpai empezó a cocinar el desayuno, mientras que la kohai se tomó una ducha para poder relajarse y poder reflexionar en lo que ha dicho a su querido Shinichi.
La sensual kohai ya se estaba bañando cuando su subconsciente empezó a molestarla; ella intentaba pensar en otra cosa, pero era imposible.
ESTÁS LEYENDO
Mi Error Preferido -Uzaki × Sakurai- Uzaki-chan wa Asobitai FanMade
FanfictionHan pasado 4 años desde los eventos del anime, ambos chicos no quieren declararse el uno al otro por miedo a ser rechazados. Uzaki no se dará por vencida y hará lo que sea necesario para poder estar con el; aunque, hay una chica misteriosa que evita...