Capitulo VII: Dolor inminente

800 40 11
                                    

*Hotel Best Western Grant Park 02:00 a.m. (Horario Occidental)*

La pequeña kohai ha estado muy mal toda la noche, no ha podido pegar el ojo después de aquella llamada y las fotos que le mandaron; no dejaba de llorar, el dolor en su pecho cada vez se hacia mas grande, no había forma de mantener la tranquilidad en ella.

Pasaron las horas, Sakaki y Ami trataron de la pequeña fuera a descansar y en la mañana ir a dichosa fabrica a rescatar a Sakurai. Los chicos cayeron cansados en el piso y se quedaron dormidos, solo Hana estaba despierta.

Con mucha rabia, la pequeña tomo su bolso y su celular y se dirigió a la fabrica de pintura para poder rescatar al amor de su vida; se salió a escondidas de Ami y tomo un taxi que la deja hasta allá.

*Mientras tanto en la fabrica de pintura 03:00 a.m. (Horario occidental)*

Sakurai aun recostado, atado y con múltiples marcas y moretones en todo el cuerpo, estaba siendo humillado por una mujer psicótica pero no podía hacer nada, no tenia mente para nada que no sea escapar, para mala fortuna todo el lugar estaba custodiado por guardias. Estaba resignado que nadie vendría a salvarlo. 

Empezó pensar que Ami, Uzaki y Sakaki ya habían regresado a Japón y se olvidaron de el; había perdido todas las esperanzas de ser rescatado hasta que . . . la voz de Jane resuena en la habitación oscura. El chico empezó a temblar de miedo y no podía evitar tiritar hasta que aparece la chica.

Jane burlona: Valla valla, mi juguete esta prepara para jugar conmigo.

Sakurai furioso: ¡Vete a la mierda Jane! ¡Suéltame!

Jane sarcásticamente: ¿Quiere que libere a mi sexy Sakurai? Valla valla eres muy desesperado jajajaja . . . ay dios . . . ahora ¿Cuál será el juego esta noche?

Sakurai asustado: ¿Juego? ¿Qué clase de juego de mierda planeas?

Jane sádicamente: Veras . . . no solo me llaman la asesina continental, también me llaman Lady blood o red spider . . . - - ->Mordiéndose el labio de manera lasciva<- - - te violare otra vez y . . .  cortare poco a poco con estas navajas . . . - - ->Saca 2 navajas grandes tipo mariposa de la gabardina que tenia <- - - hasta  . . . matarte.

El senpai intentando de todo para poder escapar pero era inútil; la chica se empezó a quitar la gabardina para posteriormente violarlo. En ese preciso instante, escucha un coche estacionarse en la entrada, era un taxi que traía a Uzaki.

Jane burlona: ¿Cómo supo que estábamos aquí? . . . Maldita. ¡Stone! Ordena a los guardias no intervenir y que se escondan. Ella . . . es . . . mía.

*Mientras tanto Uzaki -Fabrica de pintura Abandonada- 03:10 a.m. (Horario Occidental)*

La pequeña kohai se adentra en la fabrica para lograr rescatar a su senpai, el problema es que no esta cuerda en estos momentos y no se percata del verdadero peligro. Empezó a subir y a subir, inspecciono cada lugar pero no encontraba a nadie. 

Faltaba un lugar por inspeccionar, rápidamente entra y es sometida por Jane; la pequeña kohai intenta liberarse pero es inútil; ella tiene mucho mas fuerza.

Uzaki furiosa: ¡Maldita perra! ¡Suéltame!

Jane burlona: Valla boquita que tienes, y pensar que te ves adorable . . . lastima que no vivas por mucho tiempo.

Uzaki furiosa: ¡Maldita! ¿¡Donde esta Shinichi!?

Jane burlona: No te preocupes . . . el . . . esta aquí con nosotras.

Mi Error Preferido -Uzaki × Sakurai- Uzaki-chan wa Asobitai FanMadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora