Capitulo V: Acechando la presa.

903 58 24
                                    

*Torres Willis 11:45 p.m. (Horario Occidental)*

Los norteamericanos aplaudieron en señal de respeto a los orientales, los chicos están un poco alagados pero nerviosos por lo inesperado que fue. Sakaki empezó a abrazar cariñosamente a Ami, la peliazul se había puesto nerviosa y no sabia como lidiar con el rubio romántico y borracho.

Sakaki borracho pero feliz: ¡Ami . . . dame un beso ! Se que quieres . . .

Ami sonrojada pero incomoda: Ya Sakaki . . . compórtate 7//_//7 nos van a correr por tu culpa.

En ese preciso momento, por el descuido de Ami, el rubio le roba un beso en la mejilla que dura unos segundos. La peliazul estaba completamente sonrojada pero a la vez incomoda, se suponía que esta noche "romántica" era para los tortolos; en ese instante Uzaki y Sakurai observan confundidos la situación por que la que esta pasando.

Sakurai tranquilo y feliz: Valla valla . . . no sabíamos que están saliendo ustedes 2. Creo que ahora si fue una sorpresa . . .

Uzaki feliz: Ami . . . valla, ya era hora que ustedes dieran el siguiente paso --->Sonríe felizmente<---Los felicito chicos.

Ami nerviosa y sonrojada: Esperen hay un mal entendido --->Lanza a Sakaki<---  De verdad, el no me gus . . .

Uzaki y Sakurai al mismo tiempo: ¿Entonces por que te sonrojaste? ¿Por que no evitaste que te besara?

Ami devastada por lo que sucedió, decide mejor llevarse a Sakaki al hotel. Los tortolos observaron a lo lejos como llevaban al rubio completamente borracho e inconsciente. La mujer misteriosa se acerca a Sakurai para poder conversar un rato.

???: Oh que lastima que Sakaki se haya ido antes de tiempo.

Sakurai sorprendido: Oh, señorita . . . perdón por las molestias, no pensamos que se iba a emborrachar tan rápido.

???: No hay problema, quiero suponer que bebió uno de los licores mas fuertes que tenemos. ¡Que pena!

Uzaki un poco incomoda: Este . . . buena noche señorita.

???: Oh, muy buenas noches señorita Hana.

Hana confundida: ¿¡Eh!? ¿Cómo sabe mi nombre?

???: Sakurai me ha hablado de ti, es por eso que se tu nombre.

Sakurai: Disculpe que le pregunte hasta ahora, pero ¿Cómo se llama?

???: Me llamo Jenifer Wilson, pero de cariño me dicen Jane.

Sakurai, Uzaki y Jane siguieron platicando un buen rato, los 3 empezaron a llevarse muy bien, bebieron los distintos vinos que había. La pequeña kohai había bebido de más y cayó dormida en una de las mesas, mientras que, Sakurai seguía platicando con la bella dama de rojo, ambos siguieron así hasta la 01:00 a.m.

Jane amablemente: Me ha encantado hablar contigo Sakurai; eres un hombre interesante, amable y muy inteligente, pero no entiendo ¿por que sigues trabajando en un pequeño restaurante? Tienes potencial para ser un empresario.

Sakurai serio pero un poco pasado de copas: Adoro mi trabajando; tengo a mis amigos y tengo a alguien muy especial que se preocupa por mi. El ser empresario haría que me alejara de todo y fuera completamente diferente, lo cual no quiero. Quiero disfrutar mi vida, así sea trabajando en el mismo lugar, pero siendo feliz.

Jane un poco incomoda: Lo entiendo . . . ¿Oye no quiere probar una bebida que me llego hace poco? 

Sakurai confundido: ¿De que bedida estamos hablando?

Mi Error Preferido -Uzaki × Sakurai- Uzaki-chan wa Asobitai FanMadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora