Capitulo VIII PARTE 2: Más dulce que la miel

968 44 22
                                    

*3 meses después*

*Mientras tanto el par de tortolos*

El par de tortolos estaba en el departamento del senpai, aun hablaba de aquel momento romántico de Sakaki y Ami, sin duda alguna era algo que esperaban desde que se conocieron. Empezaron a recordar los mejores momentos que tuvieron ellos en lo que llevan de conocerse.

Uzaki felizmente: Shinichi, ¿Recuerdas la vez que nos conocimos?

Sakurai serio pero feliz: Si, lo recuerdo, tenias una cara muy graciosa, parecías un gatito asustado.

Uzaki bromeando: Pues. . . como querías que yo tuviera otra cara si me diste mucho miedo. Parecías hijo de un Yakusa.

Sakurai serio pero feliz: Lo siento, herede esa cara gracias a mi padre; puedo que puedo decirte, no estoy orgulloso de ello pero al menos estoy bien como estoy.

Uzaki apenada: Lo . . . lo siento Shinichi . . . 

Sakurai riendo fuertemente: Jajaja no te preocupes tonta, me siento bien como estoy. . . Oye ¿Recuerdas aquella vez que fuimos por primera vez a ver los fuegos artificiales?

Uzaki sonrojada: Claro que lo recuerdo, fue la primera vez que me regalan un elote preparado (Mazorca o Choclo para los amigos).  Ademas - - ->Se sonroja mas<- - - Cuando exploto el primero, sentí que hubo una . . . conexion . . .

Ambos se sonrojan y mejor deciden continuar con su tarde entre recuerdos, risas y un poco de alcohol. Se les veía mucho mejor después de aquellos acontecimientos, era mejor dejar eso en el pasado y recordar lo mejor que les pudo haber tocado . . .  haberse conocido.

*Al día siguiente -Ami y Sakaki- 12:35 p.m.*

Ambos chicos estaban muy enamorados, el hecho de que salían casi a diario y no dejaban de mirarse con mucha ternura, pero ahora no era así. Estaban planeando algo muy interesante para Sakurai y Uzaki, pretenden (Después de tanto tiempo) hacer que los tortolos se confiesen. 

Ami ingeniosa: Amor, tenemos que hacer que Sakurai y Hana se confiesen pero esta vez sobrios.

Sakaki alegremente: Muy bien ¿Cuál es el plan? Yo también he estado planeado algo.

Ami ingeniosa: ¿Qué te parece esto? Nos dividimos, yo voy con Sakurai a cuestionar todo lo que siente por Hana, tu vas con ella y le cuestionas que es lo que siente por Sakurai.

Sakaki en modo serio: Creo que yendo yo como su mejor amigo me va a decir la verdad, como sabe como eres, tal vez le cueste abrirse; en el caso de Hana también.

Ami ingeniosa y sonriente: Puede ser pero hay que intentarlo y ya procederemos a elaborar todo nuestro plan - - ->Toma de la mano a su novio<- - - Confía en mi - - ->Se sonroja<- - -

Sakaki ligeramente sonrojado: De acuerdo . . . Deja le marco a Hana, tu márcale a Sakurai.

Ambos chicos procedieron a llamar al par de tortolos y poderlos citar en lugares distintos para poder conversar bien. Sakaki cita a Hana en el centro comercial y Ami cita a Sakurai en la cafetería donde trabajan. 

*Mientras tanto con Ami y Sakurai -04:45 p.m.-*

Sakurai ya estaba en la cafetería, estaba hablando con el padre de Ami, estaba teniendo una charla tranquila, sin ninguna interrupción; estaba platicando de la nueva relacion de Ami y Sakaki, a pesar de que es una relacion muy linda, a veces tienen su contras. En ese instante, Ami aparece con ropa casual en la cafetería y saluda a su padre y al senpai.

Mi Error Preferido -Uzaki × Sakurai- Uzaki-chan wa Asobitai FanMadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora