Capitulo VIII PARTE 1: Infinito

791 39 6
                                    

*2 semanas después de los incidentes en Chicago 11:00 a.m.*

Los tortolos habían remodelado el departamento por completo, parecía que el toque femenino de Uzaki y el toque masculino de Sakurai había combinado perfectamente en el; el departamento ya tenia indumentarias de cocina (ollas, cuchillos, platos, etc.), habían nuevos futones, la pared ha sido pintada de azul, se consiguieron una nueva consola de videojuegos y mas videojuegos con modalidades de cooperativo (para que puedan pasar mas tiempo juntos) y las paredes estaba decoradas con luces neón.

Sakurai y Hana habían trabajado mucho para conseguir lo que tienen ahora; la unión de ambos se había fortalecido después de aquel incidente. Los chicos estaban tan unidos que ninguno de los dos se quería separarse del otro; pero Sakurai ni Hana se habían declarado (directamente) el uno por el otro, aun seguían siendo amigos.

Los tortolos decidieron ir a la cafetería donde trabajan para conversar un poco con Sakaki y Ami y poder platicar un rato.

Uzaki emocionada: Hace tiempo que no vemos a los chicos. ¿Cómo les estara yendo? 

Sakurai tranquilo: Con las miradas que tenían cuando estábamos de via - - ->Intenta evitar el tema<- - - vacaciones, ellos tenían una expectativa diferente a la tenían anteriormente. De hecho, se veía que se odiaban . . . pero ahora . . .

Uzaki felizmente: Enamorados ¿Verdad? Si . . . son tan obvios . . . ( 🙃 ¿Ustedes qué opinan? ¿La hipocresía verdad? )

Sakurai burlón: De hecho, Sakaki . . . yo nunca lo había visto con una mirada así; a pesar de las diferencias, ambos . . . tienen algo que ocultar, aunque . . . no creo que tarden en declararse . . .

El fornido senpai y la pequeña kohai siguieron platicando por todo el camino sobre el asunto del rubio y la peliazul. Dieron opiniones y se rieron; la conexion entre ellos . . . ha mejorado, no falta mucho tiempo para que todos sean felices.

Llegando a la cafetería, Sakaki estaba tomando un cappuccino mientras platicaba con el padre de Ami; los 2 platicaban con mucha alegría y a carcajadas fuertes; Sakurai y Uzaki rápidamente saludaron a ambos hombres.

Sakurai tranquilamente: ¡Buenos días señor! ¡Hola Sakaki!

Uzaki felizmente: ¡Hola a todos!

Sakaki un poco preocupado: Hola chicos . . . ¿Cómo han estado? ¿Todo en orden?

Uzaki un poco seria: Hemos estado yendo a terapia, lo estamos superando poco a poco.

Sakurai un poco serio: Si . . . no hay problema, estaremos bien mientras intentemos ignorar lo que ha pasado.

Padre de Ami: Esta bien chicos . . . no se preocupen, todo saldrá bien. - - ->Les da un café y un sándwich con jamón y queso <- - - Tomen . . . la casa invita.

Uzaki y Sakurai tranquilamente: Muchas gracias señor . . .

Todos comenzaron a platicar un rato para evitar el tema y reírse un poco, así pasaron un par de horas.

*01:00 p.m.*

Por fin había llegado Ami; la hermosa chica de lentes vestía un hermoso vestido rosa, su cabello estaba suelto, tenía puesto un sombrero de verano  y se había puesto un labial de color celeste; Sakaki estaba cautivado por la hermosa chica que entro y su padre se llenaba de orgullo por la mujer que había criado.

Ami amablemente: Siento llegar tarde, el trafico estaba horrible.

Sakaki nerviosamente: N. . . no hay problema, vamos a salir un rato. Vengan con nosotros chicos.

Los tortolos aceptaron la invitación y salieron con ellos. Los chicos fueron primero al parque a tomar un helado todos juntos, después fueron a ver una película al cine y finalizaron su día, yendo al parque de diversiones de la ciudad. 

*08:45 p.m.*

El día había pasado volando, los chicos subieron a la mayoría de las atracciones y su ultima parada iba a ser la rueda de la fortuna (Para los amigos [Hermanos latinos] es la Noria o la vuelta al mundo) Sakurai y Uzaki se habían subido primero para observar a la maravillosa vista que tenia; los tortolos se estaba pasando muy bien. En cambio Sakaki y Ami . . .

Ami mirando a lo alto: Me encanta verlos así . . . Se ven tan lindos juntos.

Sakaki mirando a lo alto: Si . . . espero que no tarden tanto en confesarse . . . - - ->Voltea a ver a Ami<- - - este . . . oye - - -> Se sonroja<- - - Quería decirte algo antes de que ellos baje . . .

Ami nerviosa: ¿Qué sucede? . . . estas sonrojado y estas sudando un poco . . .

Sakaki nervioso y sonrojado: Te . . . te amo Ami . . . no me arrepiento de haberte conocido y . . . - - ->Se sonroja mas<- - - gracias por estar en mi vida, me disculpo de todas las veces que he actuado como un idiota pero . . .

La peliazul besa al rubio y a la vez los fuegos artificiales detonan para dar lugar a una escena muy romántica entre los amigos de Uzaki y Sakurai. Al termino del beso, ambos se ven mutuamente y se sonrojan.

Ami sonrojada pero feliz: Tonto . . . ya lo sabia . . .

Sakaki sonrojado y apenado: ¿Como? ¿Cuándo te enteraste?

Ami sonrojada: Me lo dijiste cuando estabas borracho . . . cuando estábamos en Chicago . . .  No te preocupes . . . tus sentimientos . . . son correspondidos correctamente . . . por mi.

El fornido senpai y la pequeña kohai ya habían bajado de la atracción y alcanzaron a ver la pequeña escena entre ambos chicos. 

Sakurai en un tono burlón: Valla valla . . . 

Uzaki en un tono burlón: Ya era algo . . . inevitable . . .

La peliazul y el rubio se percatan de que estaban los tortolos y se empiezan a sonrojar mas; pues el motivo era que Sakurai y Hana confesaran sus sentimientos, era momento de la venganza de los tortolos.

Uzaki y Sakurai empezaron a burlarse de ellos y a decir que era lo mas obvio que habían visto en toda su vida. 

La noche pasa y los chicos ya regresaron a casa; entre risas, Uzaki empezaba a decir tonterias acerca del amor, indirectas que el fornido senpai no había entendido. La pequeña dejo de decir esas cosas y mejor decidió seguir su noche con videojuegos con su senpai; era momento de brindar por sus amigos y nueva relacion amorosa. 

*Mientras tanto Ami*

La chica esta completamente enamorada, llego echando humo de la vergüenza y la ilusión de tener a su primer novio. Se recostó en su cama y empezó a abrazar su almohada y a imaginar en algo muy lindo con el, incluso en su boda.

La chica estaba muy sonrojada y no paraba de pensar en el rubio; pero algo no dejaba de revolotear en su mente. La situación de Sakurai y Uzaki no ha avanzado como ella esperaba, deberá tomar medidas drásticas para hacer que los tortolos se confiesen el uno del otro.

CONTINUARA . . .

PDT: El próximo capitulo lo hare muy extenso para que puedan disfrutar del final definitivo, esto tardara unos días; así que aguante que ya viene, feliz día a todos :)

PDT: El próximo capitulo lo hare muy extenso para que puedan disfrutar del final definitivo, esto tardara unos días; así que aguante que ya viene, feliz día a todos :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Error Preferido -Uzaki × Sakurai- Uzaki-chan wa Asobitai FanMadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora