Capitulo III: Fiesta hasta el amanecer.

1.4K 72 28
                                    

Durante el resto de la semana, la pequeña kohai molesto mucho a su senpai por la noche que estuvo borracho con Sakaki; no para de reír al recordar a su senpai muy vulnerable a cualquier petición.

Sakurai suplicando: Hana ¡para por favor! ¡Deja de molestarme por lo que esa noche!

Uzaki burlona: ¡Me da igual! Era hora que cobrara mi venganza contra ti y . . . Por cierto, te tomé unas cuantas fotos mi querido Shinichi.

Sakurai asustado : ¿¡QUE!? Me tomaste fo . . .

Uzaki seria pero sonriente: Mejor deja de llorar o vamos a llegar tarde al aeropuerto.

Sakurai percatándose de la situación: Oh . . . Ya recordé, íbamos a ir a Chicago . . .

Uzaki burlándose: Hay Shinichi, eres taaaan lento . . . Vamos empieza a preparar el equipaje.

Los tórtolos empiezan a preparar sus cosas y toman un taxi que los iba a llevar al aeropuerto. Por las carreras, no se percataron de Ami y Sakaki ya estaban esperándolos y se subieron al avión.

Sakaki: Ahhh, ese parcito nunca dejaran de sorprenderme - - -> suspira <- - -  Ami, ve a alcanzarlos. Yo iré por algo de beber.

Ami: No será necesario, en el avión darán de comer y de beber.

Sakaki: Está bien, espero que no se hayan asustado por no encontrarnos.

Los chicos encuentran a Uzaki y al senpai en el avión, el fornido senpai estaba a punto de marcarle a Ami, pero en ese momento los vio. El viaje en el avión es muy pesado; sin destacar que Uzaki estuvo jugando con el pobre chico, la pequeña kohai empezó a tocar el six pack del chico; el senpai no dejaba de retorcerse por culpa de la chica.
Mientras que Ami y Sakaki, estaban viendo el espectáculo desde sus asientos, por dentro estaban riéndose a todo pulmón, pero por fuera simplemente hacían una ligera sonrisa. El ambiente se torno cálido hasta que la azafata acude al rescate de Sakurai.

Azafata: ¿Puedo ayudarles en algo?

Sakurai nervioso: N-n-no . . . Para nada, solo me - - -> Incomodidad <- - - ¿Me puede traer un vaso de agua?

Uzaki perversamente: Ay Shinichi, ¿Por que te pones así con la azafata? . . . Acaso te gusta que te toque tus . . .

Azafata nerviosa pero acomedida: Este . . . - - -> Se le acerca al oído <- - - Si quieren hacerlo, el baño esta al fondo . . . No se preocupen, yo los cubro . . .

Sakurai nervioso y tartamudeando: ¡Señorita!

Uzaki sin mas empezó a burlarse del pobre senpai, hasta que, Sakurai le dijo por el oído lo que en realidad dijo la azafata. La cara de la pobre kohai cambio radicalmente; de una gigantesca sonrisa, paso a ser una cara tímida y sonrojada. Ami y Sakaki solamente se reía en silencio por todo lo que estaba pasando en el avión; simplemente era un momento memorable para poder agrandar el amor que hay entre estos 2.

A medida que pasaban las hora, ya era momento de dormir para el grupo, excepto Ami; la chica se quedo despierta para poder ver algo interesante entre ellos; y en efecto, Sakurai y Uzaki estaban abrazados mientras tenían una manta. Ami sin pensarlo 2 veces, empieza a tomar fotos con su celular, para posteriormente molestarlos.

 Ami sin pensarlo 2 veces, empieza a tomar fotos con su celular, para posteriormente molestarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Error Preferido -Uzaki × Sakurai- Uzaki-chan wa Asobitai FanMadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora