Capitulo IV: La dama de rojo.

1.2K 66 27
                                    

*Hotel Best Western Grant Park 09:00 a.m. (Horario Occidental)*

Al día siguiente, los tortolos despertaron en sus respectivas camas confundidos de lo que paso la noche anterior. Ninguno de los 2 podría imaginar que paso después; algo hay que dar por seguro es que, Uzaki y Sakurai no tuvieron sexo alocado (Si pensaste eso, ve a leer la biblia hijo mío XD).

Sakurai confundido: ¿Qué . . . mierda . . . ? ¿Qué paso? ¿Por qué me duele la cabeza?

Uzaki un poco enferma (por lo borracha que estaba anoche): Hey . . .  Shinichi . . . ¿Qué paso? ¿Por que me duele el cuerpo? . . . Shinichi . . . ¿Qué me hiciste?

Sakurai aun confundido: ¿A que te refieres?

Uzaki sonrojada, un poco molesta pero en el fondo un poco feliz: No me abras hecho tuya ¿verdad?

Sakurai no entendía que estaba diciendo la pequeña kohai, se quedo pensando un momento esas palabras.

Sakurai sonrojado y nervioso: ¿Ehhh? ¿Insinúas que tuvimos sexo?

Uzaki sonrojada y molesta: Por algo me duele mi trasero y no recuerdo nada, tonto.

Sakurai cubriéndose la cara por los nervios: Idiota, recuerda que fuimos al GYM ayer cuando llegamos. Además, ¿Cómo explicas que tengas ropa aun?

Uzaki por dentro deseando que hubiera sucedido: Oh . . . entiendo.

Sakurai nervioso: Es más fácil que tu me hubieras hecho algo ¿sabes?

Los chicos estuvieron discutiendo un rato hasta que Ami toco la puerta de la habitación de los tortolos; estaban tan ocupados que la chica tuvo que usar su celular para que se dieran cuenta. Los chicos inmediatamente abrieron la puerta y vieron a Ami un poco nerviosa pero alegre por la situación de anoche.

Ami nerviosa: Este . . . ¿Cómo durmieron chicos?

Uzaki un poco enferma: Me duele el cuerpo . . . sobre todo el tra . . . - - ->Sakurai tapa la boca de la kohai <- - -

Sakurai nervioso: No le hagas caso . . . Esta agotada por ir al gimnasio conmigo ayer . . . No quiero ser grosero pero, ¿A que vienes temprano?

Ami nerviosa: Ahh este . . .

*Flashback*

Sakurai completamente borracho: Gustarme alguien? - - ->Hipo<- - - Pues . . . si, me gusta alguien - - -> Voltea a ver a Uzaki de una manera tierna<- - -

Sakaki sonriente: Puedo imaginarme Sakurai, pero ¿Por que no nos dices el nombre de esa persona? ¿Te da miedo?

Sakurai borracho: No tengo miedo - - ->Hipo<- - - Solo que esta a mi lado y solo sabrá molestarme. - - ->Hipo<- - - Además soy muy poca cosa para ella - - ->Hipo<- - -

Ami confundida pero feliz: En cuanto a ti Hana ¿Te haz enamorado de alguien?

Uzaki nerviosa pero borracha: Este . . . si . . . pero no soporto que esa persona hable con otras chicas que no seas tu o yo. - - ->Voltea a ver a Sakurai decepcionada<- - -

 - - ->Voltea a ver a Sakurai decepcionada<- - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Error Preferido -Uzaki × Sakurai- Uzaki-chan wa Asobitai FanMadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora