Tayler Pov's ...Cuando Valentina dijo que iba a colgar el teléfono, nunca colgó, escuché tras el teléfono cosas extrañas , vidrios rompiéndose, cosas golpeando con otras cosas, me pareció extraño pero simplemente pensé que era que se le había olvidado colgar y que eran cosas que pasaban en la calle. Así que seguí hablando al teléfono.
Aún en la llamada.
T: Valentina ¿Sigues ahí? , Valentina ¡¿Que esta pasando?!
V: Tayler Ayúdame, Por favor ven ayudarme, Te necesito...........
Fin de la llamada...
Algo pasó, estoy seguro. Tomé mi teléfono, las llaves del auto y mi sudadera y salí rápido de la casa.
Mamá: ¡Tayler! -Me llamó- ¿A donde vas con tanta prisa? - pregunto parada en la puerta de la casa
Tayler: Algo le paso a Valentina- me expresé con desespero
Mamá: ¿De que estás hablando? -preguntó preocupada
Tayler: Luego te llamo, debo irme - subí a mi auto con rápidez, lo encendí y comencé a conducir.
Mientras conducía no podía dejar de pensar en que le había podido pasar a valentina y mi Hijo, miraba a las calles pero todo se veía totalmente normal, la gente caminaba a sus destinos, tomaban el auto bus, y bebían café, la tarde estaba completamente fría, el sol no se veía por ningún lado, las nubes estaban más grises que nunca, se aproximaba una fuerte tormenta y eso no me gustaba, Porqué no se donde está valentina y mi hijo. Los nervios estaban matándome, las manos me temblaban, no entiendo como sigo conduciendo con la desesperación que tengo. No se si se molestó por todo lo que le dije, y se fue a su casa; si, no debí decirle muchas cosas pero estaba muy molesto como para medir mis palabras. Crucé en la calle antes a la residencia de Valentina derrapando con exceso las llantas de mi auto para poder entrar a aquel lugar. Llegué hacia la grandiosa casa de los Thompson y estacione mi auto rápidamente. Me bajé y corrí a la entrada mientras las gotas de lluvia que empezaron a caer trataban de alcanzarme. Toque el timbre repetidamente sin despegar mi dedo de el. Y me abrió Clara, la señora de servicio.
Clara: Buenas Tardes Señor Holder ¿En que puedo ayudarle?, La Señorita Valentina no se encuentra- dijo muy amable como siempre solía serlo.
Tayler: Estoy buscando a Blake, ¿Está en casa? , tengo muchísima prisa- dije y en entre a la casa con apuro para luego empezar a llamar a blake- ¡Blake! - grité buscándolo- ¿Blake, Dónde Estás? ¡Me urge hablar contigo! - continúe llamándolo.
Blake Pov's.
Después de que Valentina se fuera, entre a la casa y vimos unas películas. Traté de llamarla pero no sabía si estaba conduciendo y no quería que me contestara si estaba conduciendo por lo tanto no quise insistir más. Luego camila tuvo que salir hacer unas cosas. Por lo tanto la mamá de Valentina, Mi suegra, me invitó a Shawn y a mi hacer algún postre que ella nos enseñaría. Claro que , sin antes preguntarme a donde iba Valentina, y por supuesto que le dije. Luego de un buen rato estar en la cocina, ella hizo su primer intento para enseñarnos, yo hice el segundo para ver si realmente había aprendido, luego shawn estaba preparando el suyo. Para luego que estuviesen los tres Clara sería el jurado, para ver quién había ganado entre Shawn y yo porque claramente el Mejor sería el de la Señora Thompson. Cuando de pronto escucho gritos en la sala, y esa voz claro que la conocía, y se me hizo muy extraño escucharlo en casa.
Tayler: ¡Blake! - gritó- ¿Blake, Dónde Estás? ¡Me urge hablar contigo! - continúo gritando.
Clara: Tayler, Baje la voz por favor, El señor Thompson se encuentra en casa descansando- escuché decir a clara. Y por supuesto que salimos los tres rápido de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Todo Fue Por Un Juego •Tayler Holder•
RandomPensé que me había enamorado por primera vez de verdad Pero no , me hicieron un juego sucio Pero...... ¿Será que se arrepiente del daño causado?