Narra TaylerTan solo Han pasado 2 semanas y 4 Días de lo que sucedió y me siento tan solo , tan vacío, y tan mierda... Está tarde me.encuentro en mi habitación sin hacer nada como todo estos días, mi mamá Está aqui en los Ángeles, le conté lo que sucedió y no dudo en venir, llegó hace 3 días y aún no eh hablado algo más de ese tema con ella , tengo todas las ganas del mundo dw ver a Valentina, escucharla , sentirla, tan solo tenerla cerca, quiero decirle tantas cosas ; Pero no puedo, y tampoco me atrevo, Pero me siento tan asfixiado siento la necesidad de hablar con alguien...
En eso entra mi mamá a mi habitación, para traerme una pastilla para el dolor de cabeza ..
Wendy : Aquí tienes-dijo colocando la pastilla en la mesa que está justo al lado de mi cama , e iba a salir de inmediato, ya que sabía que quería estar solo , pero quería hablar con ella
Tayler: Ey ! - ella volteo- ¿Podrías quedarte unos minutos? - ella asintió
Wendy : ¿Que sucede? -se sienta a mi lado en la cama
Tayler: ¿Crees que algún día Valentina me perdone?
Wendy : Me gustaría saberlo cariño- acarició mi mejilla-Eso no lo sabe nadie solo Dios
Tayler: Yo la amo mamá -La miré sentía tanta tristeza- ¡Maldición! Solo quisiera que la vida me diera esa oportunidad para valorarla realmente Como no lo hice antes, mamá es duro verla en redes sociales y que nada sea lo mismo , lo peor es que yo se que todo fue mi culpa, por pensar que ella me iba aguantar todas las cosas y las cagadas que yo hacia, que prácticamente ella me aguanto todas , pero no valore eso mamá. -dije con frustración , rabia y tristeza
Mamá: Detente por favor, Estás haciéndote daño Tayler
Tayler : Déjame terminar.
Tampoco valore que ella se ganaba las tremendas pelas con su familia por mi , sus padres la corrieron por mi mamá, para verme, para saber si yo estaba bien , para no perderme ; ella siempre estaba mamá, más que todo en las malas, MALDICIÓN QUE ESTÚPIDO FUI AL NO VALORARLA , ¿Y sabes algo mamá? -ella me mira con sus ojos entristecidos - ahora que ya no la tengo, la extraño más que nunca , mamá y en todo este tiempo me e dado cuenta que, NADIE MAMÁ ABSOLUTAMENTE NADIE, ME VA AMAR COMO ELLA LO HIZO , mamá quizás ella no vuelva conmigo jamás pero no Porque no me amé, si no con toda la razón, por todo el daño que le hice , solo le pido a Dios que me la cuide y me la bendiga siempre, porque si algo le pasa Me muero-No pude evitar llorar en las piernas de mi mamá- La extraño con mi vida mamá-Lloré como nunca antes .....Cuanto Te extraño Thompson....
Narra Valentina
El día ah sido tannn aburrido, solo eh estado viendo Big Time Rush , todo el Día, me di cuenta que desde que ya no estoy con tayler mis días han sido tan aburridos , espero a ver como me va con Blake, ya no puedo seguir pensando en Tayler; en fin, ya son las 6:00pm y comenzaré arreglarme para estar lista a la hora..
ESTÁS LEYENDO
Todo Fue Por Un Juego •Tayler Holder•
DiversosPensé que me había enamorado por primera vez de verdad Pero no , me hicieron un juego sucio Pero...... ¿Será que se arrepiente del daño causado?