107. Encuentro Accidental

306 19 2
                                    


Valentina: Gracias - respondí después de un momento.

Ir en el auto con Tayler y Rogger atrás hizo que mi mente volara en el pasado, cuando muchas cosas no habían pasado, y que quizás no me hubiese gustado que pasarán.

Tayler: Hablé con nate y kelianne hoy- mencionó y pase mi mano por mi cara para salir del trance que había tenido- Me dijeron que tienen algunos días sin verte - dijo con su mirada fija en la carretera.- ¿Pasa algo con ellos? - preguntó y me miró rápido.

Valentina: No, bueno...- dije pero el habló de forma más rápido.

Tayler: Cualquier problema que tengas conmigo, por favor no los incluyas a ellos - dijo

Valentina: ¿Qué quieres decir con eso? - pregunté mientras miraba su perfecta mandíbula.

Tayler: No te alejes de ellos si los problemas son conmigo- me dijo de forma directa, yo solo rodee los ojos.

Solo pensé en la escena de Chris en los vengadores, "Entendí esa referencia" perfectamente la había entendido, el se refirió a cuando terminamos nuestra relación, que no le hablaba a ninguno de los chicos.

Valentina: Tu y yo no tenemos ningún problema - mencioné.

Ya habíamos llegado al edificio donde queda el veterinario. Tayler solo daba vueltas en el estacionamiento.

Tayler: ¡Demonios! - exclamó con algo de molestia.

Valentina: ¿Qué pasa? - le pregunté. Rogger se paso para mi asiento, y rasguñaba el vidrio de la ventana.

Tayler: No hay un lugar libre- dijo, el se estaba estresando. Rogger estaba muy inquieto.- Ey no hagas eso- le dijo tayler al cachorro cuando estaba rasguñando el vidrio.

Mire por la ventana y había un espacio libre.

Valentina: Allá esta uno- le señale en su lado izquierdo.

Tayler: No ese no - respondió volviendo a dar la vuelta.

Valentina: Tayler ese esta libre- le dije con insistencia.

Tayler: Buscaremos otro- respondió.

El solo veía en todas las direcciones buscando otro lugar libre. No entendía porqué no quería ese puesto.

Valentina: Llevamos minutos buscando uno y aún ese sigue libre- dije cuando volvimos a pasar por ahí.

Tayler: No podemos estacionarnos ahí- seguía buscando uno.

Valentina: ¿Acaso hay un letrero que dice no estacionar? - pregunté.

Tayler: Valentina, Justo en ese lugar pega el sol como en ningún otro lado- se detuvo y me miró.

No me había percatado de eso. Me quedé en silencio por un momento. Rogger tenía sed ya que tenía su lengua afuera.

Valentina: No importa, estacionate ahí y correré hacia la entrada- tayler solo miraba hacia el frente como si no estuviera escuchandome.

Tayler: No voy a ponerte en riesgo- comentó y giró su cabeza para mirarme.

Valentina: Llegaremos tarde - insistí.

El suspiró con frustración como si no estuviera de acuerdo. Rasco su cabeza unos segundos y finalmente dijo:

Tayler: De acuerdo- Yo esbozé una sonrisa- Pero te cubriré con mi sudadera que está allá atrás y esta chaqueta- dijo tocando la que llevaba puesta. Yo asentí.

Se quitó su chaqueta y me la colocó encima de la sudadera que ya me había puesto, miró hacia atrás una vez más

Tayler: Oh, acá hay una gorra - la tomó y me la puso. Literal parecía un chico de diecisiete años, de un riesgoso vecindario que anda en malos pasos.

Todo Fue Por Un Juego •Tayler Holder•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora