Valentina: ES UNA HISTORIA REALMENTE DIVERTIDA. NOSOTROS, BUENO YO , UHM , ESTOY EMBARAZADA- aclaré la garganta nerviosa - Oh, y tú eres el padre.- Uhm, no me convence
Me froté la cara con frustración y suspiré cansada. Dejé mi cuerpo caer en el colchón y miro al hombre enfrente de mi, sentado en el sofá de mi habitación, con las piernas cruzadas y mirándome negativamente bajó sus lentes de sol que eran innecesarios de usar cuando estaba bajo un techo. Pero era su estilo. No podía decirle nada.
Valentina: ¿Cómo alguien me va a decir eso si le confieso que espero un hijo de él? - me senté nuevamente y observé a mi amigo. - Es imposible.
Thomas: Hay un por ciento de probabilidad- se encogió de hombros. - Además ¿Te das cuenta que él probablemente ya lo sabe, verdad?. Lo único de lo que hablan las noticias es de ti y tu posible embarazo.
Valentina: No me importan las noticias - me encogí de hombros- Tengo que decírselo en su cara. No puedo huir , tengo que saber que es lo que él quiere.
Thomas: ¿Y que es lo que tú quieres? - Thomas se sentó a mi lado y arrimó sus lentes hacía arriba de su cabeza.
Supe por esa acción que la conversación se estaba tornando más seria.
Valentina: Quiero tenerlo- solté un suspiro- No sé si seré buena madre pero me gustaría probar - me encogí de hombros- Si no me gusta, lo regalo.
El tiktoker soltó una ligera risa y negó con la cabeza.
Thomas: está bien, esa es tu decisión - el hombre asintió- pero también debes de darte cuenta la gran noticia que se llevará el padre.
Valentina: Lo sé. Es por eso que estamos practicando como decírselo, ¿no? - sonreí con diversión antes de negar. - Esto es estúpido. Voy hablar con él ahora. Tengo que saber que piensa y cuál es su opinión del asunto - me levanté de la cama y busqué un bolso dónde metí mi celular billetera y llaves del carro - Cierras mi cuarto con seguro cuando te vayas - le di un beso en la mejilla a Thomas - No te comas el rissoto y gracias por todo, Thomas.
Thomas: ¡Espera! - el hombre me detuvo sin levantarse de la cama. Lo voltee a ver , apunto de salir de la habitación. - ¿No me vas a decir quién es el padre?
Rodee los ojos .
Valentina: Se los diré cuando hable primero con el.
Thomas: Bien - se cruzó de brazos como un niño engreído.
Valentina: ¡Adiós!..
Salí de mi casa con nerviosismo. Estaba lista para decirle al padre.
*
Por otro lado, Thomas se levantó de la cama cuando escuchó la camioneta irse, Valentina ya se había ido. Sacó su celular y le marcó a su novia para saber si quería ir a cenar más tarde con el. Ya que tenía la mitad del día libre. Sonrió cuando aceptó. El hombre se dirigió a la dispensa que estaba en la habitación para poder terminar el rissoto que había dejado Valentina. Era muy probable que la mujer se enojara por haberse comido eso, pero tenía hambre. Chequeo su Instagram durante unos minutos antes de guardar todas sus cosas y acercarse a la papelera de la habitación de su amiga , para deshacerse del lonche de comida. Sin embargo, dejó caer el lonche cuando su mirada encontró lo que menos esperaba. Por la puerta que daba hacía al armario, podía ver varias camisas en una canasta, que supone eran de ropa sucia; sin embargo una resaltaba encima de todas. Una que recordaba a la perfección.Se apresuró a botar todo antes de marcarle a kelianne. Contesto después de unos segundos.
Llamada saliente.
ESTÁS LEYENDO
Todo Fue Por Un Juego •Tayler Holder•
RandomPensé que me había enamorado por primera vez de verdad Pero no , me hicieron un juego sucio Pero...... ¿Será que se arrepiente del daño causado?