Todo empezó cuando te vi por primera vez, Quien diría, que te convertirías en una persona muy especial en mi vida , que cambiaría mi vida por completo, y que me daría esperanzas de conocer el amor verdadero... Tantas risas... Abrazos... Besos ; y cada sonrisa que salia de tu hermoso rostro... Hicieron enamorarme cada día mas de ti , y quiero decirte... Que nunca olvidaré cada momento que estuviste a mi lado. Agradezco infinitamente al destino por haberte puesto en mi camino .
Por ahí dicen que..
"Las peores cosas en la vida , vienen a nosotros gratis " .
Que bueno que me costo demasiado tenerte, eso dice que eres lo mejor que la vida me pudo Enviar .
Sabes algo , Hoy también supe que Charly está embarazada... Y me entristecio un poco ya que me hubiese encantado que esa noticia me la hubieses dado TÚ...
Eres el adiós que jamás... sabré decir .
"Hablar contigo mientras estabas acostada a mi lado, era mi parte favorita del día". "Después de verte sonreír.."
Voy a extrañarte por mucho tiempo, no será fácil olvidarte ", pues ...
"Un sentimiento sincero no muere de la noche a la mañana " .
No paro de imaginarme la falta que me harás...
En Estás últimas noches , no paro de pensar,
¿Ahora quién... Me mordera con ternura sin razón alguna?.. ¿Quién me abrazara por la espalda, y dirá que es mi Koala?...
¿Quién.. Me pondrá tanta atención cuando le platique algo?. ¿quién me sonreira cuando se lo pida?..
¿Quién... Me cambiará el como me sienta con una sonrisa, acompañada de un ligero pestañeo ?...
¿Quién me amara como tu lo hiciste?...
¿Quién corregirá mis faltas de ortografía? ...
Pero sobre todo..
¿Quién me abrazara y me dirá al oído un Te amo ; tan sincero como el tuyo?...Querida Valentina:
Ya que estamos por separarnos , tal vez para siempre.
Siento que debo confesar mis sentimientos.
Tu eres el objeto de mi afecto y mi deseo.
Tu y solo tu , Guardas la llave de mi corazón .
Por favor, No te alarmes.
No espero tu aceptación, Pero no tendré la conciencia tranquila, Si no lo digo .
No estoy comprometido, Ni lo estaré,
A menos que...
Sea contigo Valentina, Mi hermosa Valentina .
Siempre fuiste,
Y Siempre Lo Serás, TÚ.
"Te amo y te amaré siempre"Con Amor, Tayler.
Posdata: Gracias por cuidar a Rogger.Y buena Suerte con tu nuevo compromiso.
ESTÁS LEYENDO
Todo Fue Por Un Juego •Tayler Holder•
De TodoPensé que me había enamorado por primera vez de verdad Pero no , me hicieron un juego sucio Pero...... ¿Será que se arrepiente del daño causado?