Abrí mis ojos cuando noté una brillante luz en mis ojos, luego desapareció, apreté mis ojos ya que veía borroso, quería ver dónde estaba, no recuerdo nada, me duele mucho el pecho, y mi cabeza, cuando por fin pude ver un poco más claro, vi a Ethan, vestido de doctor, con su bata blanca. La habitación estaba oscura, las cortinas eras muy muy oscuras, no se veía el sol por ningún lado. Traté de hablar pero me di cuenta que tenía algo dentro de mi boca muy incómodo, que no me permitía hablar. Ethan se levantó rápidamente y lo retiró despacio, para luego sonreírme.
Valentina: Ethan- apenas pude pronunciarlo en un susurro, el me sonrió con delicadeza acariciando mi mejilla.
Ethan: Me debes una salida a Skiar - mencionó riendo, traté de reírme pero no podía.
Valentina: ¿Qué paso? - le pregunté con una voz muy baja.
Ethan: Tu enfermedad se complicó- mencionó.
Valentina: ¿Qué? ¿Como que mi enfermedad se complicó? - pregunte comenzando a desesperarme.
Ethan: Tranquila tranquila- se acercó más a mi. - Ya Estás bien Valentina- dijo mirándome a los ojos.
Valentina: ¿Porque están esas cortinas cerradas? - le pregunté apenas.
Ethan: Es que...- el trató de hablar pero se detuvo.
Valentina: Es que...- hablé para que el continuará.
Ethan: Tu y el sol ahora no son los mejores amigos - mencionó con un poco de miedo por mi reacción.
Valentina: ¿Que quieres decir con eso? - le pregunté confundida.
Ethan: El Siringomas mostró algo en contra del sol- dijo sonando nervioso.
Valentina: Ethan no estoy entendiendo- dije forzando un poco mi voz.
El guardó silencio un momento, luego suspiró y dijo:
Ethan: Valentina no puedes estar expuesta al sol, ni un micro segundo- soltó.
Me quedé un momento asimilando la noticia, ¿Como que no podía estar expuesta al sol? ¿Qué rayos había pasado? ¿Estoy empeorando?
Valentina: ¿Moriré?- pregunté en un tono rasposo.
Ethan: No, no Valentina no vas morir- me dijo tomando mi cara en sus manos. - Yo estoy cuidando de ti- me dijo- Y te prometo que estarás bien- dijo cuando beso mi mejilla- Ahora llamaré a tus padres para que puedan verte, y a shawn, el piensa que es su culpa y está muriendo de preocupación- dijo cuando abrió la puerta para salir.
Sonreí un poco y salió.
Unos de mis mayores miedos habían llegado, que mi enfermedad se complicará, ahora no puedo ver el sol, lo odio, odio el sol, pero no quería esto, cuando Estoy apunto de empezar mi carrera musical todo se va a la mierda, pero tengo que ser fuerte, a Mac no le hubiese gustado que me echara a morir por una de tantas complicaciones que quizás lleguen, tengo que seguir adelante, cueste lo que cueste. Mi madre entró a mi habitación con una sonrisa algo triste igual que mi padre.
Mamá: ¿Cómo te sientes querida?- pregunto mientras acariciaba mi cabello.
Le sonreí triste.
Valentina: Bien, me siento bien- respondí.
Papá: ¿Te duele el pecho?- preguntó.
Valentina: Si, mucho- respondí. -¿Que pasa conmigo?- les pregunté a mis padres.
Mamá: ¿Ethan no te lo ha dicho?- me preguntó.
Valentina: No- mentí.
Papá: Tu y el sol, no serán buenos aliados ahora- respondió con algo de gracia y yo reí.
ESTÁS LEYENDO
Todo Fue Por Un Juego •Tayler Holder•
AléatoirePensé que me había enamorado por primera vez de verdad Pero no , me hicieron un juego sucio Pero...... ¿Será que se arrepiente del daño causado?