Capucha roja y el caballero de Arkham estaban saltando de edificio en edificio por toda la ciudad Arkham averiguando donde habían escondido a la esposa de Víctor y después ponerla a salvo, el plan estaba saliendo un poco diferente a lo que planeaban ellos esperaban que el guasón fuera el que tuviera amenazado a Víctor para hacer su supuesta cura pero ninguno de ellos espero que el pingüino fuera bastante resentido, pues Víctor le vendió algunas armas de mala calidad por que lo mas importante para el era la salud de Nora que olvido ajustar y arreglar los detalles de algunas de las armas lo que causo que las armas al ser accionadas terminaran por explotarles literalmente hasta matarlos eso hizo enfurecer al pingüino por lo que tomo cartas en el asunto cuando Víctor estaba haciendo la vacuna Cobblepot saboteo la vacuna y secuestro a Frez y no solo eso pues también secuestro a Nora del punto que ya tenían marcado los tres y ahora Capucha Roja y el caballero de Arkham debían empezar de cero, volver a buscarla y finalmente rescatarla para ponerla en lugar seguro fuera de las garras de cualquier otro villano que tratase de extorsionar a Víctor que tenia problemas mas grandes por el momento, un segundo problema que era el mas fácil de venir es que Batman habia logrado escapara de Hugo Strange y ahora estaba en la ciudad y como ellos también estaba buscando al guasón pero por una razón diferente por que el tal vez tuviera la respuesta aun tema que estaba rondando por la cabeza de Batman, pero si Batman lo encontraba primero seria mas probable que lo llevara ante las autoridades y así ellos jamás podrían llegar hasta el, hasta que el guasón se fugara pero si era cierto de que estaba al borde de la muerte ellos jamás podrían saciar su venganza así que era momento de que ambos se separaran para buscar a Nora y al guasón, Lincoln buscaría a Nora en lo que Jason buscaba al guasón, usando sus ganchos se movieron por toda la ciudad en busca de sus objetivos, Lincoln se mostraba preocupado Victor le habia dicho que si la maquina de Nora tenia unas fallas y por eso debía ser supervisada para que el sistema de criogenización no se apagara ya que si se apaga Nora perdería mucho tiempo de vida pues su enfermedad se volviera a expandir en su cuerpo, gracias al dispositivo que tenia en su brazo podía usar el medidor de temperatura en su visor y con eso podría encontrar Nora al ser la unica aparte de Victor que tendría un cuerpo con una temperatura extremadamente baja, pero cada que estaba cerca de ella su visor se veia afectado por la gran acumulación de calor que generaban todos los criminales que se agrupaban en algun punto medio, pero se tuvo que detener en su camino cuando vio planear a Batman cerca del juzgado donde estaban los secuaces de dos caras, al parecer pese a que Dos caras murio sus secuaces decidieron seguir con las tareas pendientes del lunatico de la moneda, bajo la supervision del pingüino ya que antes de mor habia hecho algunos tratos con el hombre del monóculo por lo que los hombres Dent técnicamente ahora trabajan para el pinguino hasta que se cumpliera el trato que consistía en una gran cantidad de dinero, tras esconderse en una de las azoteas, Lincoln escucho a dos criminales en un callejón estaban hablando, la informacion la intersaba a Lincoln pero cuando el ya se iba a ir, comenzaron a hablar acerca de Hiedra, Lincoln se detuvo por unos segundos el se preguntaba que habia pasado con ella despues de que se fue del asilo y solo supo de ella por los medios que volvio a escapar pero no se supo nada de ella mintras Lincoln y Jason estuvieron entrenando, al parecer volvió a ser capturada por batman y ahora estaba en un edificio abandonado con todas las plantas que habia en el asilo Arkham, despues de lo que paso en el asilo Arkham Bruce Wayne demostro que aquel lugar no era para ada seguro y era mejor tener a los criminales en verdaderas prisiones de maximas seguridad para queesto no volviera a pasar, nadie esperaba la situacion de la ciudad, pero aun sabiendo de Hiedra esa información no le hubiera importado mucho hasta que escucho que hiedra estaba trabajando con Harley Quinn, eso quería decir que tal vez hiedra podría saber donde estaba Nora o donde estaba HArey por que Harley es la que mano derecha del maldito payaso por lo que ella debe saber lo que le paso a Nora, descendió de la azota y cayo en medio de los dos criminales al de derecha lo mando al suelo de un puñetazo en el rostro, todo por que los guantes de Lincoln estaban hechos de metal bastante duro, despues de que lo tuvo en el suelo no se la penso dos vecessao una pistola y le disparo en la cabeza cuando el sujeto se levanto y trato de atacarlo, el segundo se impacto por la muerte de su colega, intento atacar a Lincoln cuando el estaba dandole la espalda, pero Lincoln se agacho t con un cuchillo le corto el estomago, el cuchillo como su armadura estaba hecho de un metal bastante duro y filoso igual que el de su armadura, el ho,bre trato de volvear a golpear, pero Lincoln volvió a apuñalar el estomago del sujeto y se lo abrio aun peor, casi se podia ver que se le estaban saliendo los intestinitos pero Lincoln no le iba a permitir morir antes de que el le dijera todo lo que necesitaba saber.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln: el caballero de Arkham
Fanfictionviviendo felizmente en ciudad gótica, la familia Loud recibe una mala jugada del destino cuando un punto de su vida se tuvo que conectar con el temible príncipe payaso del crimen y el espantapájaros intentando el hacerse con la ciudad usando la toxi...