Los libros siempre terminan de una manera donde los personajes demuestren que ya cambiaron, que viven felices o que incluso lograron sus sueños más grandes.Mis libros suelen ser diferentes, marco la diferencia y me añado mi propio estilo.
Por ello quiero despedirme de este libro que tuvo la oportunidad de continuar con la primera parte que se publicó hace un año.
No fue fácil detallar todo lo sucedido, pues llegaba a llorar recordando todo lo que tuve que vivir; adaptarlo a una manera tan dulce y agria a la vez fue todo un reto.
Terriblemente la mayoría de los personajes no tuvieron su final feliz, y me angustia decir que así fue en la vida real.
Por ello este libro es dedicado a Margot, quien no aguantó y decidió quitarse la vida de una manera incorrecta.
Margot, donde sea que estén.
Debiste aguantar un poco más, todos queríamos verte cumplir tus sueños y lograr tu final.Me costó mucho tiempo darme cuenta de que no dependía de una alarma para saber lo que siente alguien por mí, ahora me guío en el brillo de sus ojos.
¿Y tú?
La soledad fue parte de mí por mucho tiempo, mi infancia no fue grata, pero agradezco a mi madre por darme un techo y escuela.
Dañé el corazón de muchas personas por querer estar con alguien todo el tiempo; y realmente eso no importa.
Si no tienes pareja en secundaria no significa que seas aburrido, incluso si estás en universidad y prefieres esperar.
El amor no lo es todo.
Y si estás convencido que te gusta esa persona, lo mejor es no involucrarse con alguien más.
Simplemente espera y tendrás resultados.
No mientas y tendrás un corazón sano.
Ahora saber que a pesar de mis errores logren ser feliz, sabes que mis fallas me llevaron a vicios que me costó salir con ayuda de los psicólogos.
Si lees este libro por solo querer saber lo qué pasó en la vida amorosa de alguien, olvida eso y velo más como un ejemplo a no seguir.
-Esto es una tontería-
-¿Por qué lo dices?-
-Pues- cerró el libro, dejándolo caer en la cama -Los libros no deben terminar así-
-Los libros pueden terminar como sea, aparte esos son hechos de la vida real. Es algo novedoso-
-Y bonito-
-Mi maestro de literatura estaría extrañado con esto, los libros deben terminar con un prologo-
-¿No es epílogo?-
-Claro que no, es el prologo. Lo vi hace unos días-
-Es un epílogo- susurraron
-En fin, este libro es único. Tanto que tuvo mucho éxito-
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm// Sun-Oh
أدب الهواة"Los miedos más grandes son los que destruyen cada parte de nosotros, pero te puedo asegurar que todo lo que siento por ti es verdad" F A N F I C D E L A S E R I E D E N E T F L I X L O V E A L A R M